La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+21
Superlativo
Nico_arc
elarika 2.0
Nats
boskexD
Felipe
Conejo
BaabiLdeA
eldino_rivarola
Chacal997
1/2 Paipazo
MauroSxH
Nicolás
azulcamiseta
Blue Jam
yerko123
Tota.Bulla
Martín Andrés
leo rodriguez
Joker Azul
Niko D. Roger
25 participantes

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19369

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Niko D. Roger Vie Sep 05, 2014 12:25 pm

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Marco-Antonio-Figueroa-U-de-Chile-960x623




    [ltr]Marco Antonio Figueroa partió a México para intentar volver a trabajar en el fútbol.[/ltr]


    [ltr]No es un misterio que el ex DT de la “U”, Marco Antonio Figueroa, tenga juicios ácidos y frontales. Antes de partir a México para intentar dirigir a un equipo de primera o segunda división, aprovechó de descargarse tras su funesto paso por Universidad de Chile.[/ltr]

    [ltr]“Pasaron muchas cosas y de lo único que me arrepiento es haber asumido la U en las condiciones en que me la ofrecieron”, señaló el “Fantasma” tras su paso en el club, desde el 12 de julio de 2013 al 15 enero de 2014. El entrenador se quejó constantemente de jugadores y de contrataciones del club diciendo en su minuto frases como esta: “Los jugadores que lleguen deben venir con otra dinámica y a jugar, porque de vacaciones hemos tenido muchos”.[/ltr]

    [ltr]“No me arrepiento de lo que declaré. Los jugadores que yo no quería (Caruzzo y Mora) ya no están, tampoco Civelli y ninguno de los que estaba en la lista que le entregué a Azul Azul para que no siguiesen”, indicó Figueroa a Canal 13 para ratificar su postura, a más de un semestre desde que dirigió por última vez en los universitarios. También el ex DT tuvo palabras por el fallido traspaso de Gustavo Canales a fines de 2013: “Lo de Canales fue una de las tantas cosas que me pasaron en la U. Quizás en este tiempo le operaron la rodilla mala y ahora está bien...”, dijo ironizando.[/ltr]

    [ltr]NO TIENE OJOS PARA LA U[/ltr]


    [ltr]Actualmente U. de Chile es el mejor equipo del torneo a punta de un invicto de siete fechas en el Torneo Nacional, sin embargo, el “Fantasma” ya no quiere nada con el “Romántico Viajero” e incluso alaba al archirrival. “No he visto ningún partido de la U, porque el juego de Lasarte no me interpreta ahora ni cuando estaba en Católica. Yo sigo a Colo Colo y Huachipato, que juegan muy bien”, concluyó el calvo estratega.[/ltr]
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18353

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Joker Azul Vie Sep 05, 2014 12:33 pm

    Chantasma Figuezorra.
    leo rodriguez
    leo rodriguez
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 183
    Ficha de protección Social : 17818

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por leo rodriguez Vie Sep 05, 2014 12:36 pm

    Imaginate lo arrepentido que estamos algunos que confiamos en ti jajajajajaa
    CSM me gustaria borrar ese recuerdo de mi memoria, no pude haberme bancado a este chanta po xD
    Quiero creer que mi odio a Dario Franco era tanto que me conforme con la primera mierda que trajeron en su reemplazo
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 225
    Ficha de protección Social : 17875

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Martín Andrés Vie Sep 05, 2014 12:37 pm

    ¿ La del picado maf? que pena . Yo también me arrepiento de haberte apoyado.
    Si el personaje que te hiciste te hizo mal . Se refleja en tus pobres logros una clasificación a una prelibertadores, un ascenso.

    poco para los años que llevas en el fútbol.




    Tota.Bulla
    Tota.Bulla
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 29
    Ficha de protección Social : 17671

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Tota.Bulla Vie Sep 05, 2014 12:40 pm

    Fracasado culiao, uno nunca se debe arrepentir de las cosas, si no que aprender de ellas. Aprende a ser persona weon
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18118

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por yerko123 Vie Sep 05, 2014 12:54 pm

    Da pena... ni un logro en sus 14 años de dt 
    Y critica a hombres como lasarte y a sampaoli que saben de futbol
    Me arrepiento de las veces que lo apoye
    Vaya a mexico a dar pena es lo unico que sabe hacer...
    Blue Jam
    Blue Jam
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 90
    Ficha de protección Social : 17735

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Blue Jam Vie Sep 05, 2014 12:56 pm

    Compadre penca que culpa a otros factores siendo que el es EL PROBLEMA.
    azulcamiseta
    azulcamiseta
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 36
    Ficha de protección Social : 17681

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por azulcamiseta Vie Sep 05, 2014 1:02 pm

    por supuesto, todos tienen la culpa menos tú.
    Nicolás
    Nicolás
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 45
    Ficha de protección Social : 17695

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Nicolás Vie Sep 05, 2014 1:25 pm

    Entiendo algunas de sus palabras,sobre todo pensando que el trato lo hizo con yura...Pero en este momento en el que estamos no vale calentarse la cabeza por hueas
    MauroSxH
    MauroSxH
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 360
    Ficha de protección Social : 18011

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por MauroSxH Vie Sep 05, 2014 1:28 pm

    No hay que darle bola a weones male clase como este!
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18353

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Joker Azul Vie Sep 05, 2014 1:45 pm

    Podría arrepentirse de haberle sacado no sé cuantos palos de "indemnización" a AA por su despido,  el chanta qliao.
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19083

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Vie Sep 05, 2014 1:55 pm

    Ajajajajaja da pa pensar las cosas que dice, es cierto, curioso el next que le hicieron a Canales, se busco una excusa fisica para algo que era personal entre cierto sector de AA con Canales... eso fue turbio.

    Pero en el ultimo parrafo se va a todo a la cresta... Se quedo con el prejuicio del Lasarte de la catu que en esta U yo he visto algo inesperado y distinto pensando en como jugaban las monjas en su proceso... Si sigue a los equipos que juegan muy bien, entonces no deberia perderse partido de la U, por ejemplo el partido ante el mismo Huachipato donde la U domino sin sobresaltos en casi todo el partido.

    Lo que si esta claro es que nunca debio llegar como DT a la U, se chacreo la cosa ahi.
    Chacal997
    Chacal997
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 33
    Ficha de protección Social : 17678

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Chacal997 Vie Sep 05, 2014 6:34 pm

    con los bolsillos llenos cualquiera habla  w:tata:s
    pero se nota que esta molesto
    avatar
    eldino_rivarola
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 162
    Ficha de protección Social : 17814

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por eldino_rivarola Vie Sep 05, 2014 6:59 pm

    La peor humillación es haber perdido en el vertedero a último minuto con el gol de la plasta flores gracias a ti chantasma reculiao
    BaabiLdeA
    BaabiLdeA
    Chuncha
    Chuncha


    Mensajes : 33
    Ficha de protección Social : 17673

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por BaabiLdeA Vie Sep 05, 2014 7:01 pm

    Puta que estabamos mal los que creímos en este chanta! Jajaja 

    Este loco jamás se va a dar cuenta que él es el ineficiente rendeer
    Conejo
    Conejo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 83
    Ficha de protección Social : 17728

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Conejo Vie Sep 05, 2014 7:09 pm

    y si te hubiese ido bien , dirías lo mismo ???? 
    Felipe
    Felipe
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 523
    Ficha de protección Social : 18200

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Felipe Vie Sep 05, 2014 7:43 pm

    MAF, en ti ya no confío
    boskexD
    boskexD
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 18
    Ficha de protección Social : 17653

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por boskexD Vie Sep 05, 2014 8:17 pm

    csm y yo también confiaba caleta en este wn :c
    Nats
    Nats
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 65
    Ficha de protección Social : 17721

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Nats Vie Sep 05, 2014 8:19 pm

    Lo raro seria que este hueon hablara bien de alguien que no sea el.
    elarika 2.0
    elarika 2.0
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 55
    Ficha de protección Social : 17690

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por elarika 2.0 Vie Sep 05, 2014 8:26 pm

    hay algo en lo que tiene razon ... fue un error haber asumido,en las condiciones que asumio,no fue facil para el,pero tampoco para ningun tecnico asumir con yuraszeck de presidente ... compraba el,y sin ningun parametro deportivo ... pero ahora esta respirando por la herida ... yo contrario a lo que muchos piensan aca,no lo encuentro mal tecnico ... pero esa tozudez de querer parecer implacable,rebelde,duro,etc ... eso es lo que lo pierde,asi no se  puede crecer.
    Nico_arc
    Nico_arc
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 64
    Ficha de protección Social : 17719

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Nico_arc Vie Sep 05, 2014 8:29 pm

    No se como se le puede dar tanta tribuna a un DT que nunca ha ganado nada wn

    Que weon más nefasto
    Superlativo
    Superlativo
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 101
    Ficha de protección Social : 17743

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Superlativo Vie Sep 05, 2014 8:40 pm

    Independiente lo nefasto del chantasma tiene razon en los refuerzos: no llegada de canales y nadie de nivel, llegada de mora y caruzzo aunque el aun tenia de titular a su regalon cafulaes y no pidio nunca un lateral derecho xD (tbn culpa de AA eso si)
    avatar
    bullaxsiempre
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 15
    Ficha de protección Social : 17650

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por bullaxsiempre Vie Sep 05, 2014 9:40 pm

    Y si fuera por mi, esta basura nunca hubiera tenido el privilegio de sentarse en la banca. Vuela alto chanasma, y no hables nunca mas de la U, te quedo inmensamente grande, GIGANTE. Pelado gil.
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17898

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Thebullazul Dom Sep 07, 2014 12:56 pm

    ajajaja pelao cagon y chanta !
    alexis1
    alexis1
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 55
    Ficha de protección Social : 17665

    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por alexis1 Miér Sep 10, 2014 8:38 pm

    Fracasado MAF, habla desde el sentimiento más penca de nunca sentirse exitoso. . . .

    Creo objetivamente que la U genera un fútbol mucho más lindo que el de Colo-Colo que sus goles salen de pelotazos largos, de Barroso, Pavez, Pajarito o cualquier weón que la tire padelante.

    Figueroa, pasarán los años y seguirás sin ganar nada.

    Contenido patrocinado


    Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul) Empty Re: Se arrepiente de haber asumido en la “U” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:10 am