Nombre: Cristián Cuevas
Posición: Lateral volante
Estatura:1.74
Club del Debut: Ohiggins FC
Anterior Club: Fc Eidenhoven
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Joker Azul escribió:pero si está jugando en la Sub20.
además no es defensa lateral, y los mediocampistas de la U son 3, uno de quite, un mixto y uno ofensivo-creador... Rubio es fijo por ahora en la punta izqda....donde chuchas quieren que juegue el cabro (que además está en S20, y ya sumó minutos en Copa Chile).
Antes la crítica era que no teníamos oncena estable, ahora que Lasarte no mete a todos los weones a la cancha.
Blue Jam escribió:TE TENGO FE CUEVAS !
Martín Andrés escribió:
Quiero verlo en acción. Mismo caso para B. Cortés , Ortíz.
Igual entiendo que si no juegan es porque el titular se amolda, a lo que pide Lasarte.
BLT_TE LION escribió:Pa' que lo trajeron si ni lo bancan ?
iwal, si tienes un buen jugador, pruebalo en partidos oficiales.Niko D. Ace escribió:
Lasarte dijo que no lo pidió
BLT_TE LION escribió:
iwal, si tienes un buen jugador, pruebalo en partidos oficiales.
aunque de suplente x guaton gutierrez
a mi me gustaria que rotaran a los delanteros (ej. taiva, canales, ubilla; gutierrez, canales, ubilla; rubio, canales, zurquieta (o lo que sea su apellido)...)Niko D. Ace escribió:
yo apoyo al cimbi y soy de los que dicen que deben darle una oportunidad, pero alguna razón tendrá machete, quizás en los entrenamiento no rinde, más llevarlo por enzo esta bien dificil, Cuevas no juega de delantero, y hasta ahora lo mayores cambios que hace Lasarte en un partidos son los de arriba, yo lo llevaría por magalhaes, darle un 30 minutos en un partido donde vayamos ganando y de apoco a forjarlo
BLT_TE LION escribió:
a mi me gustaria que rotaran a los delanteros (ej. taiva, canales, ubilla; gutierrez, canales, ubilla; rubio, canales, zurquieta (o lo que sea su apellido)...)
a rubio lo vi bajo en los ultimos 2 partidosNiko D. Ace escribió:
Rubio y Canales deben ir si o si, a Ubilla lo iria rotando con Taiva, a Zuñiga lo llevo a la banca , y a CCortes y Enzo, PLR
pa ser citado debe ganarse el puesto... además Maga juega por la otra banda (y es reemplazante de Corujo).Niko D. Ace escribió:
pero cuando la U jugaba los partidos el cimbi estaba con el plantel, creo que la UE no más ya estaba en la sub20, aqui el problema no es que vaya de titular, la cosa es que no lo llaman ni a la banca, yo preferiria tener al cimbi que al yeta de magalhaes