+15
leo rodriguez
El_AlexiS
Rudeboy
pechancla
Bruce_Lee
BLT_TE LION
yerko123
Defqon.1
Cucho
Conejo
Niko D. Roger
JuanPablex
Thebullazul
TazNaroX
Joker Azul
19 participantes
(Jugadores) 9. Enzo Gutierrez
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
- Mensaje n°1
(Jugadores) 9. Enzo Gutierrez
Nombre: Enzo Gutierrez
Apodo: "Super Enzo" (en la radio lo escuché alguna vez)
Nacimiento: 28 Mayo 1986
Nacionalidad: Argentino
Estatura: 1,84
Puesto: Volante Ofensivo/Delantero (Maneja varios puestos de ataque)
Número: 9
Debut: 2005
Clubes: Boca Juniors (2005), Manta Futbol Club (2006), Universidad de San Martín (2007), Rangers de Talca (2008) y (2009), Marítimo (2009), Ohiggins(2010-2012)- U de Chile (2012-2014)
TazNaroX- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18706
- Mensaje n°2
Re: (Jugadores) 9. Enzo Gutierrez
Cambie de profesion por favor. No es tarde para estudiar alguna carrera.
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
- Mensaje n°3
Queso .. 0 aporte por el momento.
(siendo generoso)
(siendo generoso)
JuanPablex- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18653
- Mensaje n°4
Apodo: "Menzo"
Eso debería decir xD
Eso debería decir xD
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
- Mensaje n°5
solo decir que le gusta correr
Conejo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18743
- Mensaje n°6
Maneja varios puestos y a la vez ninguno xD
Cucho- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 19990
- Mensaje n°7
a lo mejor le basta con cambiar de equipo? de repente la rompe en un equipo "emergente".TazNaroX escribió:Cambie de profesion por favor. No es tarde para estudiar alguna carrera.
Defqon.1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18742
- Mensaje n°8
Jugador que murio en la U, el nivel no le daba para un grande, lo haria bien en un equipo como Union
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
- Mensaje n°9
Soldierxside escribió:Jugador que murio en la U, el nivel no le daba para un grande, lo haria bien en un equipo como Union
en el sapo hacia matanzas, esta para el audax Union o el sapo
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°10
3 Goles Todos Cagados Por Los Campeonatos Nacionales En Su Estadia En La U
Un Hombre Asi Como Llego A La U??? Vete Luego Xfavor
- Mensaje n°11
antes de su lesión hizo como 6 o 7 x el torneo local y 2 en la sudaca... después de cagarse en pedrero y los Play Offs, se lesionó y pa más cacha se le olvidó cómo hacer goles.yerko123 escribió:3 Goles Todos Cagados Por Los Campeonatos Nacionales En Su Estadia En La U
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
- Mensaje n°12
tendria que ir a ver un(a) psicologo/aJoker Azul escribió:
antes de su lesión hizo como 6 o 7 x el torneo local y 2 en la sudaca... después de cagarse en pedrero y los Play Offs, se lesionó y pa más cacha se le olvidó cómo hacer goles.
Bruce_Lee- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18720
- Mensaje n°13
Es raro lo que pasa con Enzo. Es un buen jugador, pero siempre me da la sensación de no estar a gusto en la U. Sólo espero que Lasarte encuentre su puesto y lo recupere, lo mismo que a Chester, que en los últimos partidos ha pasado de ser un jugador que las pierde todas a hacer partidos por lo menos correctos.
pechancla- Refugiado
Ficha de protección Social : 19097
- Mensaje n°14
Defenitivamente cada partido que juega mas lejos se ve de alcanzar un nivel aceptable. Yo creo que ya es mejor darle oportunidades a otros
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
- Mensaje n°15
que weon mas ordinario, este aweonao se las pasa en el hotel W con varios mas pero que rinden, este asco ql no aporta en nada.
- Mensaje n°16
jugó pésimo contra audax...
Yo le daría más chances a Duma, que aun puede repuntar... O llamar a Taiva (imagino q sigue en el plantel)
Yo le daría más chances a Duma, que aun puede repuntar... O llamar a Taiva (imagino q sigue en el plantel)
El_AlexiS- Refugiado
Ficha de protección Social : 18947
- Mensaje n°17
Enzo jugo mal me gustaria que se recupera más todavia se lesiona y juega de inmediato en suplencia, como dice el Joker que juegue Duma, Taiva, incluso pensaria en darle una oportunidad a Joao o al Cimbi pero que jueguen de mitad de campo hacia arriba... que Martín de más oportunidades en ese puesto.
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
- Mensaje n°18
Este wn no se pa que chucha le siguen dando oportunidades, su rendimiento es asqueroso. Aparte es extranjero y ya no es un lolito, mucho mas no va a mejorar. En cambio duma es joven, se le ven un par de condiciones y aun puede mejorar
- Mensaje n°19
y que paso con solis ?
Nico_arc- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18734
- Mensaje n°20
Ya me aburrió este weon, oportunidades ha tenido este semestre: jugando buenas partes de segundos tiempos o un segundo tiempo entero (vs Unión) y simplemente no ha mostrado NADA...
Lo único que hace es agarrar la pelota y echársela a correr, ningún enganche, ningún dribling o alguna wea distinta, pa más remate lo tocan y se cae...Me está recordando a Castro pero en versión zurda.
Ya es hora de darle la oportunidad a otros jugadores, incluso prefiero a Chester que a Enzo, a ese nivel...Entre Enzo y Duma perdemos 2 cupos de extranjeros valiosos, yo sinceramente mandaría a los 2 a préstamo a fin de año.
Lo único que hace es agarrar la pelota y echársela a correr, ningún enganche, ningún dribling o alguna wea distinta, pa más remate lo tocan y se cae...Me está recordando a Castro pero en versión zurda.
Ya es hora de darle la oportunidad a otros jugadores, incluso prefiero a Chester que a Enzo, a ese nivel...Entre Enzo y Duma perdemos 2 cupos de extranjeros valiosos, yo sinceramente mandaría a los 2 a préstamo a fin de año.
freddyazul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
- Mensaje n°21
Si no me equivoco, apenas entro Menzo le llega medio pelotazo en la cara csm xD aparte de ese corner llega el gol donde le ganan el cabezazo a el !!!! no puede ser mas yeta ese weon, tiene que puro irse y cargarse de buenas vibras porq ue en la U esta con susto, esta temeroso, toda la wea negativa cae sobre el... a todos nos conviene que se vaya incluso a el.
Blue Jam- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18750
- Mensaje n°22
Fuera Enzo, en algún momento pensé que sería aporte, pero esto no da para más. Un cambio perdido por tiempo.
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
- Mensaje n°23
MENZO Nunca debio llegar xD. Yo siempre dije que este weon no habia demostrado nada pa llegar un grande. Yuraszeck lo vio como centrodelantero y nunca fue.
Ni en Rangers brillo tanto como pa haberlo traido, en el Sapo tuvo su momento. Hasta Ramuerto brillo mas po. A ese nivel.
A fin de año se hace imperioso cortar la cabeza de Menzo por lo menos. Porque si vamos a la Libertadores, nos va a pasar lo mismo que le pasa a las zorras ahora. Les cagan 1 o 2 jugadores y se van a la chucha. A la U no se le nota tanto de mitad para atras porque hay reemplazos, pero en delantera no pasa nada.
Y Duma que se gane otro prestamo nomas. No a hecho nada para ser opcion en la U. Y lo que mas da lata, es que los weones no aprovechan cuando dan la cacha o no estan en un buen nivel los que le siguen. En el caso de Duma, con un Ubilla dubitativo y cristalito no a demostrado nada.
Ni en Rangers brillo tanto como pa haberlo traido, en el Sapo tuvo su momento. Hasta Ramuerto brillo mas po. A ese nivel.
A fin de año se hace imperioso cortar la cabeza de Menzo por lo menos. Porque si vamos a la Libertadores, nos va a pasar lo mismo que le pasa a las zorras ahora. Les cagan 1 o 2 jugadores y se van a la chucha. A la U no se le nota tanto de mitad para atras porque hay reemplazos, pero en delantera no pasa nada.
Y Duma que se gane otro prestamo nomas. No a hecho nada para ser opcion en la U. Y lo que mas da lata, es que los weones no aprovechan cuando dan la cacha o no estan en un buen nivel los que le siguen. En el caso de Duma, con un Ubilla dubitativo y cristalito no a demostrado nada.
- Mensaje n°24
vete enzo, por favor !!!