+10
Superlativo
Niko D. Roger
leo rodriguez
smittywerbenmanjensen
Felipe
Nico_arc
BLT_TE LION
pechancla
Conejo
Joker Azul
14 participantes
(Jugadores) 14. Paulo Magalhaes
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
- Mensaje n°1
(Jugadores) 14. Paulo Magalhaes
Recuerdo del primer mensaje :
Nombre: Paulo Cesar Magalhaes
Apodo: Maga
Nacimiento: 14 diciembre 1989
Nacionalidad: Chileno-Brasileño
Estatura: 1,75
Puesto: Lateral-Stopper x derecha
Número: 14
Debut: 2006
Clubes: Dep Antofagasta (2006-2008), Cobreloa (2008-2009), Las zorras (2009-2011), U de Chile (2011-2014)
- Mensaje n°26
Re: (Jugadores) 14. Paulo Magalhaes
leo rodriguez escribió:En magalaes veo lo que alguna vez vi en pepe rojas (obviamente con menos nivel). Lo ponen de lateral, pero sus caracteristicas te dicen que este wn debe jugar de stopper por derecha y punto.
Aunque pa mi este loco no tiene nada que hacer en la U, junto a cesar cortes y enzo gutierrez
yo pienso que debería ir a prestamo a algún club piola, donde pueda jugar harto, y volver a la U pa trabajarlo como stopper.... pero hay que arreglar los problemas que tiene en la cabeza pa que se enfoque en pararse bien en la cancha, y recuperar balones.... arreglando esas 2 weás, ya podría empezar a concretarse como jugador.
TazNaroX- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18706
- Mensaje n°27
Seguir matandolo no tiene sentido. El tiene que estar agradecido toda su vida de lo que le ha dado el fútbol. Haber jugado en los 2 grandes de Chile sin tener absolutamente nada, pero naaaaaada bueno... es para estar eternamente agradecido.
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
- Mensaje n°28
se lo regalamos a catolica para que sea como garcesTazNaroX escribió:Seguir matandolo no tiene sentido. El tiene que estar agradecido toda su vida de lo que le ha dado el fútbol. Haber jugado en los 2 grandes de Chile sin tener absolutamente nada, pero naaaaaada bueno... es para estar eternamente agradecido.
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
- Mensaje n°29
Joker Azul escribió:
yo pienso que debería ir a prestamo a algún club piola, donde pueda jugar harto, y volver a la U pa trabajarlo como stopper.... pero hay que arreglar los problemas que tiene en la cabeza pa que se enfoque en pararse bien en la cancha, y recuperar balones.... arreglando esas 2 weás, ya podría empezar a concretarse como jugador.
Te doy la del prestamo, pa ver que wea puede hacer en un equipo mas chico. Pero partamos por la base de que son muy pocos los equipos que juegan con 3 en el fondo como pa ocuparlo de stopper
- Mensaje n°30
leo rodriguez escribió:
Te doy la del prestamo, pa ver que wea puede hacer en un equipo mas chico. Pero partamos por la base de que son muy pocos los equipos que juegan con 3 en el fondo como pa ocuparlo de stopper
sí, pero en un equipo chico puede funcionar de lateral, si el mayor deficit de nuestro futbol es ese puesto. hay buenos, porteros, centrocampistas, atacantes, centrales piola, pero las bandas son malísimas....
En cobreloa yo recuerdo q funcionaba bien de lateral, incluso le recuerdo un partidazo contra el colo donde creo q hasta hizo un gol....
la idea es que jugase mucho magalhaes pa agarrar ritmo, recargar pilas, y en la U ver si logra consolidarse en su vuelta.
Malo y todo como lateral, Maga debe ser uno de los mejores de nuestra liga.
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
- Mensaje n°31
Tiene buen rechazo, el juego aereo de maga no lo tienen todos. Yo no lo encuentro tan mierda como algunos ...
Felipe- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19215
- Mensaje n°32
Creo que todos hemos cachadoque tiene harto rechazo...tiene más rechazo que PiñeraThebullazul escribió:Tiene buen rechazo, el juego aereo de maga no lo tienen todos. Yo no lo encuentro tan mierda como algunos ...
JuanPablex- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18653
- Mensaje n°33
Malolaes
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
- Mensaje n°34
Con maga sentimiento encontrado, lo mismo con enzo