Como algunos saben, otros no y a la mayoria seguro no le interesa, en algun momento fui usuario de chileazul, baneado por el indeseable Alejo que moderaba alineado sólo con sus gustos personales, diciendo que podiamos decir y que no, por lo que decidí decirle sus verdades y pagar el precio del destierro pues no tenia interes de publicar opinión en un lugar con semejante línea. Y no quiero que se mal entienda, creo que lo muy rescatable que tenia Chileazul era el nivel cultural de los foreros lo que porsupuesto es producto de una moderación que no aceptaba tratarse los unos a los otros como presidiarios. De hecho, a mi muchas veces que me banearon fueron justificadas o almenos eran entendibles.
Eso a mi al menos me parece que está muy bien hacerlo, nos garantiza un clima civilizado y grato. Claro que la cosa muchas veces se iba al otro extremos, censurando palabras como CTM, weon y demases, y eso ya era hasta molesto porque desvirtuaba el real sentimiento que quería expresar el usuario.
Bueno, pero lejos de centrar esto en lo que me pasó a mi particularmente, lo que quiero decir es que ojalá en este nuevo lugar de reunión no se caiga en ese tipo de ridiculeces, que tomemos lo que era tan bueno de chileazul y dejemos de lado las cosas que no solo a mi, sino que (espero) a muchos molestaba, que era el trato casi de niños chicos que nos daban muchos moderadores. Yo personalmente creo que por mucho que te guste algo, si por tenerlo toleras que te traten como quieran, entonces no vales mucho como ser humano y tu dignidad se asemeja mas a la del perro pateado que lame la mano del amo porque lo alimenta.
Ahora claro, esa es mi opinión, despues de todo son otros camaradas los que están entregando su tiempo y esfuerzo y tienen el total derecho de hacer ellos las reglas. Pero despues de todo, la clave está (creo yo) en oir la opinion que no nos gusta, y querer rebatirla mas que acallarla. Porsupuesto, siempre desde el respeto, insisto.
Yo almenos seguiré diciendo todo lo que pienso, acertada o equivocadamente. Por contra partida, jamás me ofendo por lo que me dicen, es mas, muchas opiniones suelo pasarlas por alto, pero no le pido lo mismo al resto, entiendo a quienes si se ofenden. Que alguien le quiera ir a lloriquear a un moderador por que no le gustó lo que leyó siempre será valido. Muchas veces estamos frustrados y enojados, todos lo vivimos, y si en algun momento de aquellos se nos pasa la mano, hay que ausumir como hombres no mas las consecuencias. Pero que te pasen una lista de cosas o "idolos" prohbidos de criticar u opinar, NO.
Me gustaría mucho oir la opinion de los actuales moderadores al respecto.
SALUDOS!