Programa completo, la entrevista al doc va desde el minuto 23:30 hasta 1:12:00
+4
Conejo
Fransituation
MauroSxH
1/2 Paipazo
8 participantes
Rene Orozco en Mentiras Verdaderas 01/10/14
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
- Mensaje n°1
Rene Orozco en Mentiras Verdaderas 01/10/14
Ayer estuvo el doc en el programa de la Red dando su particular vision de la U y el futbol chileno, como siempre diciendo verdades y tambien equivocandose.
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
- Mensaje n°2
Re: Rene Orozco en Mentiras Verdaderas 01/10/14
Este caballero debería meditar antes de hablar. Creo que a veces es mejor reservarse la opinion.
Fransituation- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18517
- Mensaje n°3
Aguante Doc , siempre diciendo las cosas como son y además siempre defendió con todo a nuestra Gente y eso mismo a veces le jugó malas pasadas.
El que le tire mierda al Doc Orozco y defienda a AA, de verdad que no tiene ni la más puta idea de lo que es la U!
El que le tire mierda al Doc Orozco y defienda a AA, de verdad que no tiene ni la más puta idea de lo que es la U!
Conejo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18743
- Mensaje n°4
Me gustaria saber que hizo por la U ??? por que yo no recuerdo ninguna o mas bien, no existe ninguna aparte de la verguenza de la ciudad azul y su burro qloFransituation escribió:Aguante Doc , siempre diciendo las cosas como son y además siempre defendió con todo a nuestra Gente y eso mismo a veces le jugó malas pasadas.
elarika 2.0- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18705
- Mensaje n°5
Fransituation escribió:Aguante Doc , siempre diciendo las cosas como son y además siempre defendió con todo a nuestra Gente y eso mismo a veces le jugó malas pasadas.
me parece que la ultima parte de su opinion la lei integramente ayer en un twitter con el hastage del mentiras verdaderas .... aparte de eso,no comparto del todo tu opinion ..... siendo defensor de Orozco y lo que le toco vivir,creo que el tiempo de Orozco tenia fecha de caducidad ... recordemos que orozco tomo el club,consuerte con un escritorio y la silla ... sin jugadores como patrimonio,pero recordemos tambien que para conformar el plantel del 94,fueron personas como heller,el mismo yuraszeck ... si el mismo que todos odiamos,y otros celebres hinchas azules,los que se "pusieron" ..... mira que te quiero decir con esto ??? ...... ni AA es tan malo ... ni Orozco es tan bueno,solo han sido instrumentos utiles para esta gran institucion ... pero lo del "doc" me parece que es como el perro ese que no come ni deja comer ... no puede ser que no le encuentre nada bueno a AA,aun menos sabiendo como es carlos heller y lo mucho que el lo ayudo economicamente.
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°6
Orozco Se Merece Todos Los Respetos, Pero Siempre Metiendo La Pata :/ Ya Llega Hasta Aburrir
Fabi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18626
- Mensaje n°7
El Doc Orózco, es el hacer álgo bien y despuès tú mismo echarlo a perder hecho dirigente.
En la parte valorica que predica siempre le hayo razón, eso sí cuando se pone a hacer comentarios fútbolisticos se va a la xuxa, tal cómo cuando tb toca otros temas varios xDD
En la parte valorica que predica siempre le hayo razón, eso sí cuando se pone a hacer comentarios fútbolisticos se va a la xuxa, tal cómo cuando tb toca otros temas varios xDD
Fenomeno415- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18681
- Mensaje n°8
De pronto uno se pregunta, quien es dostor...