La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+4
marti.fm
eldino_rivarola
roberto.vergaraf
yerko123
8 participantes

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18053

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por yerko123 Mar Sep 30, 2014 4:37 pm

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales

    Los itálicos acusaron al delantero de la U de agredir a su jugador y causarle un esguince de tobillo que lo tendrá un mes fuera de las canchas.

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Foto_0000000120140930172307
    Así quedó el tobillo de Canuhé tras la falta de Canales / Crédito: Instagram Audax Italiano
    El Gráfico Chile
    Cristián Canuhé estará un mes de baja en Audax Italiano tras una lesión en el tobillo sufrida ante Universida de Chile. Luego de una disputa del balón con Gustavo Canales, el jugador itálico sufrió un esguince de tobillo y se perderá los próximos tres partidos de su club.
    En la jugada, el delantero azul recibió tarjeta amarilla por la infracción, pero el cuadro de colonia fue categórico para señalar que había sido derechamente una "agresión". Y para sustentar su punto de vista subieron una foto del tobillo de Canuhé tras el encuentro, donde se aprecia la zona inflamada y con hematomas.
    "Este lunes se confirmó la cuantía de la lesión sufrida por el volante Cristián Canuhé, luego de la fuerte infracción que recibió por parte del delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, durante el confronte vivido en el Estadio Bicentenario La Florida el pasado sábado 27 de septiembre, que no fue sancionada por Enrique Osses y que sólo fue castigada con cartulina amarilla para el infractor", escribió el sitio web de Audax Italiano en un comunicado oficial.
    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Foto_0000001120140930172307
    GR
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18053

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por yerko123 Mar Sep 30, 2014 4:38 pm

    Parece Que Fue Fuerte...
    Pero Canales No Tuvo La Intencion, Le Pego Con El Pie De Apoyo.
    roberto.vergaraf
    roberto.vergaraf
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 11
    Ficha de protección Social : 17521

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por roberto.vergaraf Mar Sep 30, 2014 4:42 pm

    y pueden suspender a canales por eso? que audax esté buscando que no juegue el o los  próximos partidos?
    avatar
    eldino_rivarola
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 162
    Ficha de protección Social : 17749

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por eldino_rivarola Mar Sep 30, 2014 4:44 pm

    No debió haber sido a canue debió haber sido a olivi esa entrada...mala leche el csm
    avatar
    marti.fm
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 49
    Ficha de protección Social : 17624

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por marti.fm Mar Sep 30, 2014 4:59 pm

    puta que encuentro llorones a los jugadores cuando quedan con esguince
    Fabi
    Fabi
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 11
    Ficha de protección Social : 17546

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por Fabi Mar Sep 30, 2014 5:02 pm

    Yo tb tuve así el pié, es pa la corneta la weá. Por lo menos cómo deportista profesional tiene cobertura y atención adecuada.

    Audax ctm vayanse a la xuxa luego si está claro que fué sin intención y le dieron amarilla al merce querido.

    Me acorde de cuando también el ántes mencionado se pitió en la ñata al Rocky tb lo dejó pal lolly pop.

    Es un mercenario-sanguinario.
    Fabi
    Fabi
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 11
    Ficha de protección Social : 17546

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por Fabi Mar Sep 30, 2014 5:03 pm

    marti.fm escribió:puta que encuentro llorones a los jugadores cuando quedan con esguince
    Depende el esguince yo creo ah, yo tuve uno y no pude seguir jugando, no me podían ni sacar la media.
    azulcamiseta
    azulcamiseta
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 36
    Ficha de protección Social : 17616

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por azulcamiseta Mar Sep 30, 2014 5:29 pm

    no es nada.
    Rudeboy
    Rudeboy
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 127
    Ficha de protección Social : 17698

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por Rudeboy Mar Sep 30, 2014 5:46 pm

    Mucho color, ni que fuese rotura de ligamentos
    avatar
    marti.fm
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 49
    Ficha de protección Social : 17624

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por marti.fm Mar Sep 30, 2014 5:49 pm

    Fabi escribió:
    Depende el esguince yo creo ah, yo tuve uno y no pude seguir jugando, no me podían ni sacar la media.

    yo con cualquier torcedura ahora me esguinso los pies, en volá por eso lo digo, como que ya me acostumbré a jugar con dolor, si es que me lesiono durante un partido

    el primer esguince fue casi fractura, a la semana después de recuperarme me lo volví a esguinsar jugando jaja
    leo rodriguez
    leo rodriguez
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 183
    Ficha de protección Social : 17753

    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por leo rodriguez Mar Sep 30, 2014 7:31 pm

    ok la de canales es agresion y el planchazo de olivi es jugada de futbol jajajajaja
    weones payasos, llorones y cara e rajas

    Contenido patrocinado


    El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico) Empty Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:33 am