+4
marti.fm
eldino_rivarola
roberto.vergaraf
yerko123
8 participantes
El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°1
El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)
El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales
Los itálicos acusaron al delantero de la U de agredir a su jugador y causarle un esguince de tobillo que lo tendrá un mes fuera de las canchas.
Los itálicos acusaron al delantero de la U de agredir a su jugador y causarle un esguince de tobillo que lo tendrá un mes fuera de las canchas.
Así quedó el tobillo de Canuhé tras la falta de Canales / Crédito: Instagram Audax Italiano
El Gráfico Chile
Cristián Canuhé estará un mes de baja en Audax Italiano tras una lesión en el tobillo sufrida ante Universida de Chile. Luego de una disputa del balón con Gustavo Canales, el jugador itálico sufrió un esguince de tobillo y se perderá los próximos tres partidos de su club.
En la jugada, el delantero azul recibió tarjeta amarilla por la infracción, pero el cuadro de colonia fue categórico para señalar que había sido derechamente una "agresión". Y para sustentar su punto de vista subieron una foto del tobillo de Canuhé tras el encuentro, donde se aprecia la zona inflamada y con hematomas.
"Este lunes se confirmó la cuantía de la lesión sufrida por el volante Cristián Canuhé, luego de la fuerte infracción que recibió por parte del delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, durante el confronte vivido en el Estadio Bicentenario La Florida el pasado sábado 27 de septiembre, que no fue sancionada por Enrique Osses y que sólo fue castigada con cartulina amarilla para el infractor", escribió el sitio web de Audax Italiano en un comunicado oficial.
GR
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°2
Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)
Parece Que Fue Fuerte...
Pero Canales No Tuvo La Intencion, Le Pego Con El Pie De Apoyo.
Pero Canales No Tuvo La Intencion, Le Pego Con El Pie De Apoyo.
roberto.vergaraf- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18601
- Mensaje n°3
Re: El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales (El Gráfico)
y pueden suspender a canales por eso? que audax esté buscando que no juegue el o los próximos partidos?
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18829
- Mensaje n°4
No debió haber sido a canue debió haber sido a olivi esa entrada...mala leche el csm
marti.fm- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18704
- Mensaje n°5
puta que encuentro llorones a los jugadores cuando quedan con esguince
Fabi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18626
- Mensaje n°6
Yo tb tuve así el pié, es pa la corneta la weá. Por lo menos cómo deportista profesional tiene cobertura y atención adecuada.
Audax ctm vayanse a la xuxa luego si está claro que fué sin intención y le dieron amarilla al merce querido.
Me acorde de cuando también el ántes mencionado se pitió en la ñata al Rocky tb lo dejó pal lolly pop.
Es un mercenario-sanguinario.
Audax ctm vayanse a la xuxa luego si está claro que fué sin intención y le dieron amarilla al merce querido.
Me acorde de cuando también el ántes mencionado se pitió en la ñata al Rocky tb lo dejó pal lolly pop.
Es un mercenario-sanguinario.
Fabi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18626
- Mensaje n°7
Depende el esguince yo creo ah, yo tuve uno y no pude seguir jugando, no me podían ni sacar la media.marti.fm escribió:puta que encuentro llorones a los jugadores cuando quedan con esguince
azulcamiseta- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18696
- Mensaje n°8
no es nada.
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
- Mensaje n°9
Mucho color, ni que fuese rotura de ligamentos
marti.fm- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18704
- Mensaje n°10
Fabi escribió:
Depende el esguince yo creo ah, yo tuve uno y no pude seguir jugando, no me podían ni sacar la media.
yo con cualquier torcedura ahora me esguinso los pies, en volá por eso lo digo, como que ya me acostumbré a jugar con dolor, si es que me lesiono durante un partido
el primer esguince fue casi fractura, a la semana después de recuperarme me lo volví a esguinsar jugando jaja
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
- Mensaje n°11
ok la de canales es agresion y el planchazo de olivi es jugada de futbol jajajajaja
weones payasos, llorones y cara e rajas
weones payasos, llorones y cara e rajas
Contenido patrocinado
- Mensaje n°12
» Malas noticias en la U: defensor sufrió esguince de tobillo (El grafico)
» Audax Italiano apunta contra Canales: lo acusan de agredir a Cristián Canuhé (El Grafico)
» El Internacional de Aránguiz no pudo ante el Bahía y quedó eliminado de la Sudamericana (El Grafico)
» Crisis total: bus de Palmeiras fue apedreado tras humillante goleada (El grafico)
» La furia de Johhny Herrera tras el entrenamiento de Universidad de Chile (El grafico)
» Audax Italiano apunta contra Canales: lo acusan de agredir a Cristián Canuhé (El Grafico)
» El Internacional de Aránguiz no pudo ante el Bahía y quedó eliminado de la Sudamericana (El Grafico)
» Crisis total: bus de Palmeiras fue apedreado tras humillante goleada (El grafico)
» La furia de Johhny Herrera tras el entrenamiento de Universidad de Chile (El grafico)