Carlos Heller da vuelta la página: "Hoy por hoy es imposible hacer un estadio en Carén"
El alto costo que significaría hacerse cargo de la instalación vial para llegar al recinto, más los problemas con la casa de estudios estarían descartando su plan A.
El alto costo que significaría hacerse cargo de la instalación vial para llegar al recinto, más los problemas con la casa de estudios estarían descartando su plan A.
(Agencia Uno)
El Gráfico Chile
Carlos Heller ha dado innumerables señales de que el plan de estadio que se pensaba para la Universidad de Chile en los terrenos que posee la Casa de Estudios en Laguna Carén se habría esfumando.
El alto costo de la implementación vial para ingresar al recinto deportivo de los azules, más los problemas con la institución educativa que ahora preside el nuevo rector Ennio Vivaldi, habría complicado los trámites para la construcción del estadio de los laicos según confirma el propio mandamás de la concesionaria Azul Azul.
"Nos enfrentamos a un escenario que nos eleva los costos. ¿Quién paga eso? ¿Nosotros? ¿El Estado? Y ahí empiezan a haber temas que hacen inviable tener el estadio en ese lugar. Hoy por hoy, con estos precios, es imposible hacer un estadio en Carén", aseguró Heller este martes al diario El Mercurio.
Pese a eso, el presidente del grupo Bethia reafirmó su postura de que el recinto deportivo se concretará de todas maneras mientras él sea el dirigente máximo de los laicos, aunque no quiso precisar las alternativas que manejan.
"Como dirigente tengo un compromiso, más bien una promesa hacía los hinchas. Y si vemos que está complejo un tema, debo tener, por un tema lógico una alternativa. El estadio se va a construir, o al menos comenzará a edificarse, bajo mi mandato, eso lo mantengo", aseguró Heller.
"Precios ni lugar específico no puedo dar, porque no corresponde hacerlo por la prensa", cerró el presidente de los laicos.