El minuto a minuto de la UEFA Champions League
Descargar fixtures y eso -> Enlace sera agregado despues de mis 7 dias
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
no en toda la copa no si incluso se dieron el lujo de pasarles por arriba al bayermarti.fm escribió:
ah, si....pero pensé suerte en toda la Copa
no lo dieronyerko123 escribió:Como Jugo El Liverpool ?
Al menos Ramón la pide (?)golden254 escribió:Como era de esperar el Arsenal salio cagao de miedo a jugar xD. El BVB le puso la presion encima y Wenger nunca se animo.
Ozil es el Ramoncito alla. Tiene la presion de conducir al equipo y da puros pases pal lado. La cago el weon cagon ese.
Alexis se fue a meter a un equipo con muchos tempanos entre sus filas. Ozil, Ramsey y aun no me explico como fue a llegar Welbeck al Arsenal.
Lo dieron por Fox Sports 3Daniel+10 escribió:
no lo dieron
http://hoofoot.com/?match=Liverpool_FC_2_-_1_Ludogorets_2014_09_16 ahi estan las mejores jugadas
pta no cacheSoldierxside escribió:
Lo dieron por Fox Sports 3
golden254 escribió:ESPN de mierda. Pensar que antes con Luis Omar Tapia con Kempes era un lujo esa dupla. Relataban bien y se pasaba la raja mirando los partidos aunque estuvieran malos derepente. Pero ahora la cago como inflan al invento de James Rodriguez. CSM! Insoportable escuchar sus relatos, siendo que nisiquiera es el 5 mas importante del equipo.
El Fantasma de Di Maria pa mi seguira penando al Madrid.