5 participantes
En Argentinos defienden a Claudio Borghi: "Sería una locura que se vaya" (El grafico)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Cuando Argentinos Juniors descendió en el pasado torneo, el ex DT de la Selección de Chile, Claudio Borghi, decidió quedarse para regresar al equipo a la serie de honor del fútbol trasandino y para cumplir dicho proyecto, nombres ilustres como Juan Román Riquelme se incorporaron al equipo.
Al ídolo de Boca, se sumaron otros destacados valores como Diego Rivero, Matías Caruzzo, Juan Carlos Menseguez, Gonzalo Castillejos y Cristián Ledesma. Un gran plantel, sin embargo el equipo no ha logrado tener un sólido rendimiento: tras ocho partidos, el equipo ostenta 11 puntos, marcha sexto y, de momento, está fuera de la zona de ascenso.
Desde el equipo asumieron que necesitan levantar su nivel, pero en ningún caso creen que Claudio Borghi debe dar un paso al costado. "Sería una locura que se vaya Borghi. Sabíamos que la B Nacional iba a ser difícil, no subestimamos a nadie. Sería una locura pensar en reemplazantes para Borghi", lanzó en radio La Red el mediocampista Cristián Ledesma.
"Por el juego que tenemos, Argentinos puede más. Tenemos pocos puntos, merecimos más", agregó el ex mediocampista de River Plate.
Cabe recordar que Ledesma justamente renunció a continuar en River, para ser parten del "Bicho" de Borghi y por lo mismo manifestó que no se arrepiente de habarse ido del elenco de la "Banda Sangre". "No me arrepiento de estar en Argentinos, igual me da placer ver a River. Me pone muy contento y disfruto mucho de cómo juega", tiró.
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
- Mensaje n°2
Re: En Argentinos defienden a Claudio Borghi: "Sería una locura que se vaya" (El grafico)
El parrilla deberia enterrarse si no logra ascender ahora que son 10 los equipos que pueden subir de categoria, seria un fracaso mayusculo.... Va sexto en su grupo de 11, los 5 primeros de cada grupo (son 2) suben a primera para disputar el engendro que dejo Grondona de legado.
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
- Mensaje n°3
Re: En Argentinos defienden a Claudio Borghi: "Sería una locura que se vaya" (El grafico)
serìa la zorra q argentinos se quedara en la B
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18829
- Mensaje n°4
Tristelme y vorghi par de pecho fríos ojala se queden en la b
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18758
- Mensaje n°5
Ya va a salir denuevo a hablar el chancho puto a echarle la culpa a Sampaoli de sus derrotas
smittywerbenmanjensen- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18665
- Mensaje n°6
Borghi es un DT con un método muy arcaico para dirigir. Debería perfeccionarse para no cometer los mismos errores pero parece que no lo hace... es y será fiel a únicamente potenciar el estado anímico de los jugadores de los jugadores para lograr un fin.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°7
» Claudio Borghi otra vez podría quedarse sin trabajo (El Gráfico)
» Claudio Borghi: Jorge Sampaoli me puso piedras en el camino (Cooperativa)
» Buljubasich: "Que a Lasarte le vaya bien en la U no me gusta" (24 horas)
» ¿Por qué la placa de este carro enfadó a los argentinos? (Elcomercio.pe)
» Mauricio Isla: “Sería un sueño terminar mi carrera en U. De Chile''
» Claudio Borghi: Jorge Sampaoli me puso piedras en el camino (Cooperativa)
» Buljubasich: "Que a Lasarte le vaya bien en la U no me gusta" (24 horas)
» ¿Por qué la placa de este carro enfadó a los argentinos? (Elcomercio.pe)
» Mauricio Isla: “Sería un sueño terminar mi carrera en U. De Chile''