La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    Mauro Olivi quiere celebrar ante la "U": "Sería especial anotarle a Universidad de Chile" (La Tercera)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19068

    Mauro Olivi quiere celebrar ante la "U": "Sería especial anotarle a Universidad de Chile" (La Tercera) Empty Mauro Olivi quiere celebrar ante la "U": "Sería especial anotarle a Universidad de Chile" (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Miér Sep 24, 2014 4:38 pm

    El atacante de Audax Italiano está optimista de cara al duelo que enfrentará a su escuadra ante el puntero del Apertura.


    Mauro Olivi quiere celebrar ante la "U": "Sería especial anotarle a Universidad de Chile" (La Tercera) 2008766


    Mauro Olivi está expectante. Y sólo piensa en marcarle a Universidad de Chile. Ante esto, el "Pampa" sabe que el partido ante los azules será de alta exigencia, por lo que solo se quedarán con el triunfo en caso de jugar a la perfección el sábado en La Florida:

    "Tenemos que hacer un partido perfecto, arrancando de forma correcta y sabiendo que en cualquier momento podemos tener alguna situación, porque nuestro equipo juega bien y se crea oportunidades, pero tenemos que convertir inmediatamente", aseguró el ex Colo Colo al sitio web de Audax Italiano.

    Olivi señaló que siempre es importante enfrentar y anotar ante Universidad de Chile, cuadro al que ya le convirtió por los itálicos en Sausalito.

    "Más que nada nosotros estamos pensando en la situación que estamos y que es un partido muy lindo para jugar, porque es un equipo que por el hecho de salir a buscar nos dará la posibilidad de tener varias opciones de gol; sería espectacular hacer uno o dos y festejar un triunfo".

    El argentino agregó que la U ya no es el equipo que comenzó de gran forma el torneo nacional: "La verdad que es un partido bastante complejo, vienen de hacer un muy buen campeonato, pero así como están primeros e invictos, con Universidad de Concepción tuvieron algunas complicaciones y no fueron ese equipo tan avasallador que había arrancado el torneo".
    avatar
    eldino_rivarola
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 162
    Ficha de protección Social : 17799

    Mauro Olivi quiere celebrar ante la "U": "Sería especial anotarle a Universidad de Chile" (La Tercera) Empty Re: Mauro Olivi quiere celebrar ante la "U": "Sería especial anotarle a Universidad de Chile" (La Tercera)

    Mensaje por eldino_rivarola Miér Sep 24, 2014 4:40 pm

    Que Espinosa le ponga sus patadas y desaparece este lagunero.....de pasaita su amarilla

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:29 pm