Slipknot han dejado ver a Buzzfeed sus nuevas máscaras de cerca en un vídeo exclusivo. El nuevo disco de los de Des Moines llegará el 21 de octubre bajo el título de “.5: The Gray Chapter”.
+3
Rudeboy
1/2 Paipazo
El_AlexiS
7 participantes
Slipknot muestran sus nuevas máscaras (Portalternativo)
El_AlexiS- Refugiado
Ficha de protección Social : 18947
Slipknot muestran sus nuevas máscaras
Slipknot han dejado ver a Buzzfeed sus nuevas máscaras de cerca en un vídeo exclusivo. El nuevo disco de los de Des Moines llegará el 21 de octubre bajo el título de “.5: The Gray Chapter”.
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Ahhhh que estan wenas, sobre todo la del pinhead... Slipknot, me recordo mis tiempos de metalero posero en el colegio... ajaajaj
El_AlexiS- Refugiado
En esa época te compras el primer parche1/2 Paipazo escribió:Ahhhh que estan wenas, sobre todo la del pinhead... Slipknot, me recordo mis tiempos de metalero posero en el colegio... ajaajaj
El_AlexiS- Refugiado
Nuevo Tema y al parecer suena y se ve buen material
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
El_AlexiS escribió:
En esa época te compras el primer parche
Ajajaja y el poster en la feria, y la unica cancion que cachaba era wait and bleed, de hecho hasta hoy es la unica que les conozco
El_AlexiS- Refugiado
Ajjaja le eche la mirada al video tiene pasajes de gore, cannibal y horror xD1/2 Paipazo escribió:
Ajajaja y el poster en la feria, y la unica cancion que cachaba era wait and bleed, de hecho hasta hoy es la unica que les conozco
Lo unico que no me tinco fue la pelota con luces es como de onda disco... hubiera preferido otro objeto para tal efecto. Pero en general bastante bien el director.
Se llama bola onda disco jeje
Última edición por El_AlexiS el Sáb Sep 20, 2014 6:56 pm, editado 3 veces
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
puta que estan buenas esas mascaras, pero intente escuchar su música y aguante 20 segundos xD
El_AlexiS- Refugiado
Así porque son Nu Metal pero Corey (vocalista de Slipknot) hace baladas y demás va haber algo así en el album... mira te dejo una de él que hizo hace poco...Rudeboy escribió:puta que estan buenas esas mascaras, pero intente escuchar su música y aguante 20 segundos xD
soadlagno- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18821
1/2 Paipazo escribió:Ahhhh que estan wenas, sobre todo la del pinhead... Slipknot, me recordo mis tiempos de metalero posero en el colegio... ajaajaj
No puedo creer lo muy identificado k me sentí con este comentario xD
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Estan Buenas Las Mascaras Aunque No Me Guste Su Musica
Mamel_Tio- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18573
este grupo me recuerda el año 2002 mas o menos... mal año en todo caso..
Kojiro Hyuga- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18747
Sin querer ofender a nadie pero paso de Slipknot, nunca me han podido gustar.
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
Esto es mas piola po perro, canta re bien el loco, si me molesta cuando se vuelven como locosEl_AlexiS escribió:
Así porque son Nu Metal pero Corey (vocalista de Slipknot) hace baladas y demás va haber algo así en el album... mira te dejo una de él que hizo hace poco...
» Más evidencias de que el nuevo batería de Slipknot es Jay Weinberg (Portalternativo)
» Otro ex-compañero del probable nuevo batería de Slipknot saca nuevos trapos sucios (Portalternativo)
» Canciones nuevas Los de Abajo
» (Tecnología) Qué esperar del evento de Apple de esta semana: iPhones y nuevas apuestas (emol)
» Así sonaba Faith No More con Courtney Love de vocalista (Portalternativo)
» Otro ex-compañero del probable nuevo batería de Slipknot saca nuevos trapos sucios (Portalternativo)
» Canciones nuevas Los de Abajo
» (Tecnología) Qué esperar del evento de Apple de esta semana: iPhones y nuevas apuestas (emol)
» Así sonaba Faith No More con Courtney Love de vocalista (Portalternativo)