Fue una tragedia lo ocurrido el "1S" como caché que ya lo nombran, me demoré como 15 días en darme cuenta de que efectivamente nuestro foro ahora está en el más allá. Fue como cuando a Maradona le cortaron las piernas.
En el pasado mi nick era simplemente Eugene a secas. Leerlo en la lista de "buscados" arriba, me generó un sentimiento rarísimo como de sentirme parte de algo a lo que nunca me di cuenta pertenecer. Pero así es, el foro ya era parte de mi cotidianeidad, día a día leyendo y comentando noticias, por lo que uno a la larga termina haciéndose parte de él al mismo tiempo. Aunque quizás esté puro webeando y nadie se acuerde de este triste personaje jajaja. Traté de registrarme con ese nick y extrañamente me salió que "ya estaba registrado" , alguien suplantó mi identidad y mi fama (?). Pero bueno ahora regresé en forma de Azul Eugenio
Un abrazo a todos los compañer@s en este medio, que con todo el aguante seguimos pese a que nos hayan dejado sin foro. A la larga, los hinchas azules somos nómades, "locales en todo chile". No tenemos estadio, no tenemos Chileazul, pero no por eso vamos a dejar de ser una gran hinchada-familia que de una u otra forma termina por reunirse en torno a los colores. El bulla nos hizo reunirnos antes y hoy lo vuelve a hacer.