El campeón del Mundo con Alemania estuvo paseando por las calles de Nueva York con la hermosa deportista Serbia. Un ganador.
El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, campeón del Mundo con su Selección en Brasil 2014 tras vencer a Argentina, ahora también gana corazones. Y no cualquiera. El mediocampista de Bayern Múnich, a sus 30 años, estuvo paseando por las calles de Nueva York junto a la tenista serbia Ana Ivanovic, que se encuentra participando en el US Open.
Las imágenes de los dos deportistas tomados de la mano fueron publicada por el diario alemán Bild, que puso una foto de ambos en su portada. Y habría causado revuelo en el país europeo ya que el futbolista se separó hace pocos días de su pareja Sarah Brandner, quien lo acompañó en la última Copa del Mundo y junto a quien estuvo de novio siete años.
Sin embargo, Bastian no tardó en encontrar una nueva acompañante. Según cuenta el diario, la nueva pareja se habría conocido gracias a Andrea Petkovic, tenista alemana amiga de ambos. Schweinsteiger, afortunado en el juego y en el amor.