La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!

2 participantes

Los exazules siguen sumando elogios internacionales

Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura

Ficha de protección Social : 20384

Los exazules siguen sumando elogios internacionales Empty Los exazules siguen sumando elogios internacionales

Mensaje por Niko D. Roger Jue Sep 11, 2014 10:52 am

Los exazules siguen sumando elogios internacionales Edu-y-Cha

[ltr]Es el caso de Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, que acaparan las miradas luego de sus destacadas participaciones con la Selección Chilena.[/ltr]

[ltr]Luego del Mundial de Brasil 2014, los elogios han llovido para Eduardo Vargas y Charles Aránguiz. Ambos, luego de gloriosas participaciones en la “U” y con la Selección Chilena, han acaparado constantemente la atención de los medios internacionales.[/ltr]

[ltr]El caso de Vargas es particular. Luego de su salto a Europa, no se pudo afianzar en el Napoli y, luego de su paso por Gremio, tampoco se consolidó como titular indiscutido en el Valencia de España. Sin embargo, en Queens Park Rangers tendrá una nueva oportunidad en la exigente Premier League.[/ltr]

[ltr]Así lo destacó el periódico inglés “Daily Mail”, el cual destacó al joven delantero como uno de los “diamantes” que debutará ese fin de semana en la Premier, incluyendo en este ránking a jugadores de la talla de Radamel Falcao, Esteban Cambiasso, Abel Hernández y Marcos Rojo.[/ltr]

[ltr]En el caso del “Príncipe”, la FIFA elaboró una biografía sobre Aránguiz, poniendo en la palestra su gran movilidad dentro de la cancha, el aporte que ha significado para el Inter de Porto Alegre y lo vital que ha sido Charles para la proyección del mediocampo nacional.[/ltr]

[ltr]“He estado tratando de buscar una identidad en el fútbol brasileño, pero soy un jugador muy desordenado. Nunca sé si estoy en una buena posición de ataque o no y es por eso que usualmente me estoy moviendo por toda la cancha”, comentó Aránguiz a la página del ente rector del fútbol.[/ltr]
    alexis1
    alexis1
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)

Ficha de protección Social : 18680

Los exazules siguen sumando elogios internacionales Empty Re: Los exazules siguen sumando elogios internacionales

Mensaje por alexis1 Jue Sep 11, 2014 10:29 pm

PAR DE CRAAAAAACKS !!!

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:43 am