José Acácio es un fanático del ABC, club brasileño de la segunda división de dicho país, y llevo su pasión más allá de lo que se puede creer, nombrando a su hijo tal como su equipo, y lo hizo sin preguntarle a la madre del niño.
El apasionado brasileño tuvo que jugar un poco con la palabra, ya que la ley no le permitía ponerle “ABC” a secas al niño, por lo que terminóp inscribiéndolo en el Registro Civil como Kauan ABClino Morais Alves.
“Fui al registro y cuando el empleado me preguntó por el nombre le dije “Kauan ABC” y ella me dijo que no podía, cosa que me molestó y le pregunté porqué, a lo que me contestó que al tratarse del nombre de un club, por ley no se podía, y recuerdo que peleé hasta el final apra conseguirlo, le dije cosas como que yo era el padre, podía elegir el nombre que quisiera”, señaló el orgulloso padre.
“Siempre pensé que se trataría de una broma, no podía creerlo, nunca supe de eso, recuerdo que quedé paralizada pero claro, ya no se podía hacer nada”, aclaró la sorprendida madre, Stefania Morais.
Última edición por Portgas D. Ace el Miér Sep 10, 2014 10:33 pm, editado 1 vez