La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


5 participantes

    En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 18908

    En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl) Empty En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Mar Sep 09, 2014 11:06 am

    En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando"

    Juan Ignacio Duma se refirió al próximo partido de la U ante la Universidad de Concepción y también tuvo palabras para el Superclásico ante Colo Colo.


    Rodrigo Realpe

    En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl) Foto_0000000120140909131037

    Juan Ignacio Duma se refirió al próximo partido de la U ante la Universidad de Concepción y también tuvo palabras para el Superclásico ante Colo Colo.

    "La U de Conce siempre ha sido un rival difícil para nosotros, por eso tenemos que salir a buscarlo desde el primer minuto", señaló el azul.

    Además, se tomó las cosas con calma y sobre el Superclásico señaló que "falta mucho, cuando llegue hablaremos de ese partido, hoy tenemos que pensar.en el rival del fin de semana".

    Sobre su situación en la U, explicó que "Lasarte haconfiado en mi, tenemos compañeros de buen nivel y tengo q alcabnzar el nivel de ellos".

    "Siempre quise quedarme, estoy contento de haberme quedado. Lasarte confió en mi, y depende de mi agarrar un puesto de titular", agregó.

    Por último, señaló que "estamos primeros, candidatos somos, pero falta mucho hay muchos puntos en disputa. Tenemos varios equipos que.nos vienen pisando."
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18178

    En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl) Empty Re: En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl)

    Mensaje por Joker Azul Mar Sep 09, 2014 11:14 am

    Ojalá Duma comience a despegar.


    Su inicio en la U fue muy bueno, ahora como que está atrapado en la irregularidad, pero tiene mucho crédito aun pa continuar fogueandose.
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 225
    Ficha de protección Social : 17700

    En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl) Empty Re: En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl)

    Mensaje por Martín Andrés Mar Sep 09, 2014 12:35 pm

    Creo fielmente en Duma. Solo debe ser más consistente en su juego .
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19194

    En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl) Empty Re: En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl)

    Mensaje por Niko D. Roger Mar Sep 09, 2014 1:54 pm

    VAMOS NACHO, OJALA PUEDAS DESPEGAR Y GANARTE UN PUESTO
    MauroSxH
    MauroSxH
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 360
    Ficha de protección Social : 17836

    En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl) Empty Re: En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl)

    Mensaje por MauroSxH Mar Sep 09, 2014 2:14 pm

    Toda la fe en Duma Smile 1313

    Contenido patrocinado


    En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl) Empty Re: En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando" (elgraficochile.cl)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:24 pm