En la U no se confían: "Tenemos varios equipos que nos vienen pisando"
Rodrigo Realpe
Juan Ignacio Duma se refirió al próximo partido de la U ante la Universidad de Concepción y también tuvo palabras para el Superclásico ante Colo Colo.
Rodrigo Realpe
Juan Ignacio Duma se refirió al próximo partido de la U ante la Universidad de Concepción y también tuvo palabras para el Superclásico ante Colo Colo.
"La U de Conce siempre ha sido un rival difícil para nosotros, por eso tenemos que salir a buscarlo desde el primer minuto", señaló el azul.
Además, se tomó las cosas con calma y sobre el Superclásico señaló que "falta mucho, cuando llegue hablaremos de ese partido, hoy tenemos que pensar.en el rival del fin de semana".
Sobre su situación en la U, explicó que "Lasarte haconfiado en mi, tenemos compañeros de buen nivel y tengo q alcabnzar el nivel de ellos".
"Siempre quise quedarme, estoy contento de haberme quedado. Lasarte confió en mi, y depende de mi agarrar un puesto de titular", agregó.
Por último, señaló que "estamos primeros, candidatos somos, pero falta mucho hay muchos puntos en disputa. Tenemos varios equipos que.nos vienen pisando."