por 1/2 Paipazo Sáb Sep 20, 2014 9:18 am
Por cosas politicas, nunca me gusto el futbol, pero no se que wea me paso que de a poco me empece a interesar, veia los partidos y decidi que tenia que hacerme hincha de un equipo, lo unico que tenia claro que jamas seria del colo ya que odiaba profundamente su soberbia desmesurada, a pesar de que mi papa desde muy pendejo me empezo a lavar el cerebro con las zorras, por ejemplo cuando me preguntaban que equipo me gustaba el respondia El colo pues... xD Asi que un dia viendo un reportaje en la TV salia la historia de este equipo azul que sufrio con la dictadura tanto como miles de chilenos lo habian hecho, a diferencia del colo que de la manito del dictador logro muchas cosas aumentando mi desprecio eterno a ese equipo de mierda... Mi mama hincha de la U, me contaba de este equipo, de lo mal que lo habia pasado todos esos años de malas campañas, como cada vez que perdia un clasico tenia que aguantarse callada los festejos de mi viejo... Todo ese sufrimiento, el ejemplo de mi vieja que a pesar de todos los malos ratos que habia pasado seguia siendo hincha de la U, la resistencia de los de abajo a la dictadura del tirano, esa persistencia de volver a levantarse a pesar de cuantas veces te caigas me enamoraron de este equipo, al que elegi de una forma demasiado racional tal vez, pero que es de las pocas cosas por las que siento pasion en la vida.
Te has humillado por amor? que wea hiciste que ahora dices como cresta cai tan bajo?