Nombre: Gonzalo Espinoza
Nacionalidad: Chilena
Altura:1.78 m
Posición: Volante central
Club Anterior: All Boys
Club del debut: Barnechea FC
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
leo rodriguez escribió:Tanto tiempo pidiendo a este ql, hasta que por fin se avisparon xD
De repente encuentro medio tirado de las mechas pagar tanto por jugadores si puedes encontrar otros del mismo nivel y que estan practicamente regalados. Porque este estoy seguro que salio baratito y mas encima es chileno, en cambio videla y guzman pereira costaron caleta y son extranjeros
adhiero, además tiene algo de Marino, a veces es demasiado lento, pero tiene clasepokefan-azul escribió:Muy bien atacando, me soprendio gratamente, en la faceta ofensiva, en Arngetina salvo su último paso no subía tanto.
El problema es que pega mucho, en una liga en que se pega muy poco,y se privelegia la fluidez del juego te llenas de amarillas. Ojalá se calme por que hay patadas inncesarias, como el rodilazo que lesionó al Pájaro en una jugada sin trascendencia. Esa wea era para roja si lo cachaban.
elarika 2.0 escribió:
buena leo,que bueno verte posteando nuevamente ... yo se que goles son amores,pero para mi gonzalo espinoza es el jugador mas importante de este plante,y no solo por su rendimiento personal ... sino porque tambien influyo en el alza de rendimiento del chinito martinez.
leo rodriguez escribió:
Creo que esta siendo un poco injusto con el chino martinez eso si camarada, ya que gracias a el espinoza puede descolgarse mas al ataque. Aparte que martinez roba muchisimos balones. Pa mi los 2 son muy buenos y se complementan de gran forma debido a sus caracteristicas y roles distintos
el chinito es más indispensable para mi en la oncena titular que espinoza, aunque concuerdo que el arrastre de marcas en las incursiones ofensivas es importante, hace recordar el trabajo de aránguiz.elarika 2.0 escribió:
no si mi intencion no es ser injusto con el chinito ... de hecho es un merito tener a un jugador como guzman pereira en la banca ... pero espinoza no es un corte-corte ... es un volante mixto,entonces obvio que se va a mandar y dejar al chinito como unico corte del equipo,pero la dinamica de espinoza claramente hace que al arrastrar marcas ,el mediocampo no quede tan poblado,como por ejemplo el semestre pasado ... donde el chinito francamente dio la cacha,ya que se veia desbordado por el equipo rival.
elarika 2.0 escribió:
no si mi intencion no es ser injusto con el chinito ... de hecho es un merito tener a un jugador como guzman pereira en la banca ... pero espinoza no es un corte-corte ... es un volante mixto,entonces obvio que se va a mandar y dejar al chinito como unico corte del equipo,pero la dinamica de espinoza claramente hace que al arrastrar marcas ,el mediocampo no quede tan poblado,como por ejemplo el semestre pasado ... donde el chinito francamente dio la cacha,ya que se veia desbordado por el equipo rival.