+23
Daniel+10
elarika 2.0
Nico_arc
leo rodriguez
Chacal997
Don Marcelo
Marcos_Azul
Jav1erAzul
El_AlexiS
Paulo2011
11azules
Superlativo
golden254
yerko123
1/2 Paipazo
Martín Andrés
Nicolás
Pelawilla
Rudeboy
Ale
MauroSxH
Joker Azul
Niko D. Roger
27 participantes
Mauricio Isla: “Sería un sueño terminar mi carrera en U. De Chile''
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
Recuerdo del primer mensaje :
El seleccionado chileno Mauricio Isla conversó con Radio Cooperativa y entregó declaraciones sobre el duelo ante México, Jorge Valdivia y su presente y futuro como futbolista.
El carrilero señaló que el encuentro amistoso que medirá a las selecciones de Chile y México“enfrentará a dos equipos muy parecidos”, además de señalar que dentro del grupo están concientes que “somos una gran generación, pero aún no hemos ganado nada”.
Además, el ex Udinese se refirió a Jorge Valdivia y su renuncia de la selección chilena, señalando que “Jorge siempre ha sido un mago, como lo extrañamos a él, extrañamos a Fernández”, dejando en claro que todos los jugadores del plantel nacional son importantes para el grupo.
Con respecto a su carrera, Isla indicó que “firmar en Inglaterra es una buena oportunidad”, agregando que la idea es volver a tener actuaciones similares a las que tuvo en Udinese, club donde mostró sus mejores facetas.
Lo llamativo fue que el actual jugador de Queens Park Rangers habló sobre el equipo que le gsutaría terminar su carrera. Ante la sorpresa de muchos, Isla, quien es formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica y que nunca ha jugado en la Primera A de Chile, señaló que“sería un sueño terminar mi carrera en U. de Chile”.
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18758
Joker Azul escribió:
claro, si jugadores de esa calidad salen de los arboles... de paso deberíamos echar al Mercenario Canales por su traición....
En un de esas, podemos repatriar a Angel Rojas más adelante, y demás ganamos hasta el Mundial de Clubes.
Oie pero estamos hablando de 2 jugaodres que han estado o querido jugar en la contra y diciendo "cholo cholo es lo mas grande hermano" y no son nadie en la U como para andar volviendose locas para que se vengan a retirar aca cuando no tenga donde mierda jugar afuera
Chucha creo que nunca pense que mi nick no se tomaria de forma ironica, angel rojas refuerzo para la libertadores 2015!
Nico_arc- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18734
Que bueno saberlo, aunque aun le queda harto tiempo en Europa..A menos que su nivel baje mucho y tenga que venirse a Chile a "revalorizarse"
elarika 2.0- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18705
Rudeboy escribió:
El niño sopaipalla no pasa, este prefiere en este orden:
1 pobreloa
2 las Z
3 quizas nosotros
todos saben que su abuelo lo crió y que era aserrimo hincha de la U, pero este weon ni siquiera se debe saber el himno.
se te olvida algo no menor ... el abuelo no solo era hincha aserrimo de la "U",sino que el sueño de su abuelo era que alexis llegara a jugar alguna vez por el barcelona,por la referencia del abuelo del barcelona de johan cruyf ... y de la "U" ... no es menor que fueran con isla a ver a la "U" ... yo creo que alexis volveria a jugar por la "U" ... yo creo que se da esa gustito,independiente que pueda terminar su carrera en pobreloa.
Daniel+10- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18757
x2 les dicen que vidal quiere jugar en la U y lo piden a gritosSuperlativo escribió:
Oie pero estamos hablando de 2 jugaodres que han estado o querido jugar en la contra y diciendo "cholo cholo es lo mas grande hermano" y no son nadie en la U como para andar volviendose locas para que se vengan a retirar aca cuando no tenga donde mierda jugar afuera
Chucha creo que nunca pense que mi nick no se tomaria de forma ironica, angel rojas refuerzo para la libertadores 2015!
bullaxsiempre- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18665
Sería muy bueno!
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
Superlativo escribió:
Son jugadores que han pasado por grandes en Europa, Seleccionados Mundialistas....
Si quieren jugar en la U, cagado de la risa se pasean a toda nuestra liga. Aun viejos, tendrán un nivel de jerarquía mucho mayor a lo que hay en el medio. No se trata de volverse locos por estos jugadores, sino de no ser tontos. Además, si visten de azul es mejor que de blanco o cruzados... Lo importante es que rindan en la cancha, no las tonteras que puedan hablar.
Charles Aranguiz, super crack de la vida, jugó en el colo, y probablmente en ese tiempo lo disfrutó.... Son jugadores profesionales, y cuando no son nadie, obviamente los seducen clubes como el colo o la U, o la cato.
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
Que venga , lo esperamos con los brazos abiertos
Joker Azul escribió:
Son jugadores que han pasado por grandes en Europa, Seleccionados Mundialistas....
Si quieren jugar en la U, cagado de la risa se pasean a toda nuestra liga. Aun viejos, tendrán un nivel de jerarquía mucho mayor a lo que hay en el medio. No se trata de volverse locos por estos jugadores, sino de no ser tontos. Además, si visten de azul es mejor que de blanco o cruzados... Lo importante es que rindan en la cancha, no las tonteras que puedan hablar.
Charles Aranguiz, super crack de la vida, jugó en el colo, y probablmente en ese tiempo lo disfrutó.... Son jugadores profesionales, y cuando no son nadie, obviamente los seducen clubes como el colo o la U, o la cato.
pero nadie asegura que Isla vendrá con un nivel muy bueno, tampoco creo que se va a pasear la liga, quizás cuando quiera volver a chile tengamos un equipazo donde Isla no tenga espacios, igual seria genial que un mundialista se quiera retirar en la U, pero todo depende a como este en esos momentos, fuera un idolo de la U lo recibo si o si, pero si Isla viene jugando mal o teneemos equipos conformado, no lo recibo nica
azulcamiseta- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18696
len dan color los foreros, como si Isla ganara algo por hacer esta declaración.
Este compadre ya había dicho ser hincha de la U y si quiere venir a jugar acá a los 30, la raja!!
Este compadre ya había dicho ser hincha de la U y si quiere venir a jugar acá a los 30, la raja!!
Niko D. Ace escribió:
pero nadie asegura que Isla vendrá con un nivel muy bueno, tampoco creo que se va a pasear la liga, quizás cuando quiera volver a chile tengamos un equipazo donde Isla no tenga espacios, igual seria genial que un mundialista se quiera retirar en la U, pero todo depende a como este en esos momentos, fuera un idolo de la U lo recibo si o si, pero si Isla viene jugando mal o teneemos equipos conformado, no lo recibo nica
El hecho de que en años, Isla sea el gran lateral derecho que ha sacado Chile, luego venga Fuenzalida como suplente, y después jugadores de la calidad de Magalhaes peleando un "tercer" puesto, indica que posiblemente sea un lujo tenerlo.
Además si llega a los 30, no veo pk no pueda ser un crack, si jugadores como Tello o Pizarro siguen vigentes en Europa pasada esa edad. La experiencia de jugar en el Calcio o la Premier ya le da un plus al Huaso por sobre los jugadores que vienen a nuestra liga. Si su nivel está "bajo", sumando minutos acá puede subirlo. Si su velocidad no es la misma, se le puede buscar otro puesto (recuerdo que fue formado como volante de quite).
En este momento Corujo recién está llegando a su selección, Matías Rodríguez se desinfló... Ambos son muy buenos, pero el Huaso creo que es aun mejor que ellos... En unos años más puede que sean muy buenos todos, y en volá quisieran estar en la U (difícil), pero aun así es absurdo hacerle el asco a Isla (más aun por unas declaraciones de pendejo, y sin saber que pasará con él o la U en los próximos años).
Nats- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18736
Rechazar a un jugador como Isla, aun con 30 o mas años, porque no es de la U es un sin sentido. No podemos esperar a que todos sean hincha para que jueguen acá. Como dijo el camarada arriba, el no gana nada diciendo esto, lo dijo es porque lo siente mas o menos y eso es algo aprovechable.
Ahora Heller tiene que avisparse y pegarle sus llamadas de vez en cuando, para mantener una relación estable.
Mauricio, salvo lesión muy grave, a los 30 va a estar muy vigente porque es un tipo talentoso y el talento no se agota, como mucho no hay forma de expresarlo que no creo que vaya a ser el caso de
Isla viendo que es una bestia físicamente.
PS: Yo creo que Isla va terminar su carrera jugando en el mediocampo, por dentro. Así como la empezó.
Ahora Heller tiene que avisparse y pegarle sus llamadas de vez en cuando, para mantener una relación estable.
Mauricio, salvo lesión muy grave, a los 30 va a estar muy vigente porque es un tipo talentoso y el talento no se agota, como mucho no hay forma de expresarlo que no creo que vaya a ser el caso de
Isla viendo que es una bestia físicamente.
PS: Yo creo que Isla va terminar su carrera jugando en el mediocampo, por dentro. Así como la empezó.
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
Apostaria que cuando vuelva a chile jugara centralizado como volante mixto, por lo general los laterales con los años se van centralizando, porque pierden dinamica y velocidad. Salvo que seas un monstruo como zanetti, roberto carlos o cafu. Aparte este en sus inicios jugo de libero o como volante central
Joker Azul escribió:
El hecho de que en años, Isla sea el gran lateral derecho que ha sacado Chile, luego venga Fuenzalida como suplente, y después jugadores de la calidad de Magalhaes peleando un "tercer" puesto, indica que posiblemente sea un lujo tenerlo.
Además si llega a los 30, no veo pk no pueda ser un crack, si jugadores como Tello o Pizarro siguen vigentes en Europa pasada esa edad. La experiencia de jugar en el Calcio o la Premier ya le da un plus al Huaso por sobre los jugadores que vienen a nuestra liga. Si su nivel está "bajo", sumando minutos acá puede subirlo. Si su velocidad no es la misma, se le puede buscar otro puesto (recuerdo que fue formado como volante de quite).
En este momento Corujo recién está llegando a su selección, Matías Rodríguez se desinfló... Ambos son muy buenos, pero el Huaso creo que es aun mejor que ellos... En unos años más puede que sean muy buenos todos, y en volá quisieran estar en la U (difícil), pero aun así es absurdo hacerle el asco a Isla (más aun por unas declaraciones de pendejo, y sin saber que pasará con él o la U en los próximos años).
No sé, encuentro que tienes muy sobrevalorado al huaso
Portgas D. Ace escribió:
No sé, encuentro que tienes muy sobrevalorado al huaso
pa nah, si él solo ha demostrado ser un crack.... de pendejo figura en un mundial Sub 20, luego se adaptó al Calcio en udinesse y la rompió en ese club, entre medio saltó a la selección adulta y se ganó la titularidad como lateral (siendo muy alabado por Bielsa por sus características), y formó una muy buena dupla con Alexis. Ya lleva 2 mundiales adultos en el cuerpo... De Udinne saltó a la Juventus, uno de los más grandes del mundo, y a pesar que no pudo consolidarse en ese club, ganó experiencia y era una alternativa por la banda. Ahora se fue a la Premier League a un club pequeño, pero que se ha armado para pelear cosas (y no deja de ser una de las 3 o 4 mejores ligas del mundo).
Ningún otro lateral chileno tiene ese currículum, y no han salido nuevos jugadores en ese puesto que uno pueda proyectar a esas ligas (según el rendimiento que tienen acá)....
Contenido patrocinado
» Jarry da el gran salto de su carrera y Chile ya tiene 4 tenistas en los top 300 (EMOL)
» Mauricio Pinilla se acerca a récord de Marcelo Salas en Italia (La Tercera)
» DT de la U. de Concepción tendría definido el once para intentar terminar con el invicto de la U (Emol)
» La caja negra que esconde el terreno de la Universidad de Chile donde Azul Azul quiere construir su estadio (Ciper Chile)
» El Genoa de Mauricio Pinilla podría perder la categoría (La Nación)
» Mauricio Pinilla se acerca a récord de Marcelo Salas en Italia (La Tercera)
» DT de la U. de Concepción tendría definido el once para intentar terminar con el invicto de la U (Emol)
» La caja negra que esconde el terreno de la Universidad de Chile donde Azul Azul quiere construir su estadio (Ciper Chile)
» El Genoa de Mauricio Pinilla podría perder la categoría (La Nación)