Bueno cabros, para que sigamos viendo como mejoran otros camaradas con sus entrenamientos y también para que veamos como progresan nuestros jugadores
saludos Banda
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Algo raro debe estar pasando ahí, qué entrenas y a quiénes? son viejos tus jugadores?pokefan-azul escribió:9 semana y nada de nada , todos los otros equipos suben
Tienes el entrenamiento mas lento no?pokefan-azul escribió:9 semana y nada de nada , todos los otros equipos suben
Creo , entreno pases cortos entrandor de nivel aceptable y un auxiliar de nivel 4pechancla escribió:
Tienes el entrenamiento mas lento no?
Es que no se si es ese el que entrena mas jugadores y poreso es mas lento...a lo mejor poreso tarda mas?pokefan-azul escribió:
Creo , entreno pases cortos entrandor de nivel aceptable y un auxiliar de nivel 4
Oh que mala ¿Porque en frances? xDBLT_TE LION escribió:
Preto Cenoura | Su habilidad de anotación mejoró de bueno a excelente. | |
Timur Kastepõld | Sus esfuerzos en los entrenamientos dieron buenos resultados cuando su nivel en anotación subió de excelente a formidable. | |
Narciso Alvarado | ¡Al fin tanto esfuerzo dio su fruto! Su habilidad de anotación mejoró de aceptable a bueno. | |
Ferrando Berrios | Su nivel de resistencia subió de débil a insuficiente. |
asi nadie sabe como me vaBLT_TE LION escribió:
Participa en la copa pala otra GG-code escribió:Habilidades
Ivan Holbrook
Su nivel de jugadas subió de débil a insuficiente.
Héctor Massenlli
Su habilidad de jugadas mejoró de insuficiente a aceptable.Otros
Álvaro Espeleta
Su habilidad de resistencia ya no es lo que era. Ha bajado de bueno a aceptable.
Alejo Del Fierro
Su nivel de resistencia subió de débil a insuficiente.
Hasta el momento los muchachos se han entrenado bien, he tenido mejores semanas si.
Nicola Cargnello | El trabajo duro y no andar haciendo el tonto con sus compañeros en el entrenamiento hizo que su nivel de pases mejorara de excelente a formidable. | |
Manolo Santos | El trabajo duro y no andar haciendo el tonto con sus compañeros en el entrenamiento hizo que su nivel de pases mejorara de horrible a pobre. | |
Xenón Gamonal | Su habilidad de pases mejoró de insuficiente a aceptable. | |
Ingi Poulsen | El trabajo duro y no andar haciendo el tonto con sus compañeros en el entrenamiento hizo que su nivel de pases mejorara de excelente a formidable. |
La crisis postanastacio esta fuerte xDFelipe escribió:Subieron mis 20 jugadores, les di una semana de BP antes de decidirme qué mierda hago ahora con el entreno