Uno a uno: La Roja jugó un pésimo partido donde sólo brilló Delgado (EL GRAFICO)
El equipo nacional tuvo un mal desempeño en Estados Unidos, donde le ganó por poco a Haití
Johnny Herrera: Buen partido del portero de la U, quien respondió cada vez que fue requerido, sobre todo por Kervens Belfort.
Mauricio Isla: Levantó mucho su nivel en relación a lo hecho en el Mundial y ante México. Fue la principal arma de ataque por las bandas. Participó en el gol de Juan Delgado.
Gary Medel: En el mano a mano no tuvo mayores incovenientes, aunque sí se vio lento ante los hiatianos, rivales de un nivel mucho más bajo al que está acostumbrado a enfrentar.
José Rojas: Tuvo un par de errorres en la marca, pero se reivindicó con un gran cruce ante Millien, quien se iba mano a mano ante Herrera.
Miiko Albornoz: Mal partido del lateral de Hannover, quien sufrió con la marca de los veloces caribeños y no pudo nunca descolgarse por su banda para llevar riesgo al área rival.
Marcelo Díaz: No pudo mandar sus pases profundos característicos y correteó como siempre, aunque mostró un bajo nivel en Miami.
Rodrigo Millar: Ante México tuvo una aceptable actuación, pero frente a Haití no mostró el nivel que tiene en el fútbol azteca. No aportó en ofensiva y tampoco en el corte.
Charles Aránguiz: Poco trascendente el hombre de Inter de Porto Alegre, que tuvo una ocasión de anotar y la mandó a las nubes. Como casi toda la roja, estuvo bajo.
Fabián Orellana: Pésimo partido del delantero de Celta de Vigo, que no pudo aprovechar la chance para demostrar que es alternativa.
Alexis Sánchez: Corrió, luchó, pero no estuvo fino en el finiquito. Fue clave en el único tanto del partido al habilitar de gran forma a Mauricio Isla.
Juan Delgado: Aprovechó con todo la opción que le dio Sampaoli, ya que aparte del gol mostró su despliegue tanto por la banda derecho como por la izquierda. Se perfila como alternativa para la Copa América y las Eliminatorias.
Los cambios
Jean Beausejour: El hombre de Colo Colo entró con ganas y fue de los mejores en los minutos que jugó. Tuvo dos ocasiones de gol y no marcó debido a las buenas reacciones del portero haitiano.
Eduardo Vargas: Corrió y tuvo una opción de anotar, pero se notó que está falto de fútbol.
Sebastián Martínez: Quiso demostrar sus ganas con fuerza y cometió una infracción que podría haber sido más que una falta.
Martín Rodríguez: No se vio el hombre de Huachipato. Tuvo escaso contacto con el balón.
José Pedro Fuenzalida: Chapita jugó muy poco. No puede ser analizada su actuación.
GRAF/CS