Que opinan?
+6
Ale
Cotkole
1/2 Paipazo
yerko123
polaxhooo
soadlagno
10 participantes
sudamerican rockers
soadlagno- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18821
- Mensaje n°1
sudamerican rockers
Cabros alguien ve la serie en el foro? Van en el cuarto capítulo y hasta el momento la e encontrado la raja pnda no me la puedo perder y hace mucho que no pasaba eso xD
Que opinan?
Que opinan?
polaxhooo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18836
- Mensaje n°2
Re: sudamerican rockers
Y o la veo xD
Narea ql caliente
Narea ql caliente
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°3
la veria... pero se ha vuelta moda
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
- Mensaje n°4
Yo la veo si la pillo en la tele a color, pero no soy fan, se nota buena factura tecnica, se invirtieron lucas, la serie los 80 demostro que a la gente le gustan las series que cuentan como eran las cosas en dictadura, pero sin tanta denuncia y mas cotideaneidad... aunque me tinca que la historia se toma varias licencias y se aleja de la realidad, seguramente luego saldra Gonzales tirandole mierda xD
Al final el wn mas de mierda es el baterista poh, cuando uno cree que Jorge Gonzales era el mas cabron...
Al final el wn mas de mierda es el baterista poh, cuando uno cree que Jorge Gonzales era el mas cabron...
Cotkole- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18740
- Mensaje n°5
No puedo ver la parte en que Jorge y la polola de Narra se comen, me arruina toda la serie
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
- Mensaje n°6
yerko123 escribió:la veria... pero se ha vuelta moda
Yo por lo mismo no quise ver Juego de tronos, algo tan masivo no podia ser tan weno, pero le eche un vistazo a la primera temporada y la tuve que ver entera, era realmente muy buena y de gusto masivo.. Hay excepciones.
Ale- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18702
- Mensaje n°7
Menos mal que lo repiten después.me lo estaba perdiendo.
El_AlexiS- Refugiado
Ficha de protección Social : 18947
- Mensaje n°8
kjakjakjakja
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
- Mensaje n°9
todavia en ByN camarada ?1/2 Paipazo escribió:Yo la veo si la pillo en la tele a color, pero no soy fan, se nota buena factura tecnica, se invirtieron lucas, la serie los 80 demostro que a la gente le gustan las series que cuentan como eran las cosas en dictadura, pero sin tanta denuncia y mas cotideaneidad... aunque me tinca que la historia se toma varias licencias y se aleja de la realidad, seguramente luego saldra Gonzales tirandole mierda xD
pokefan- Refugiado
Ficha de protección Social : 19129
- Mensaje n°10
La he visto de a pedazos , por cosa de tiempo, pero, se ve muy buena , la voz del intérprete de Gonzáles la cagó para ser parecida.
ME gustaría saber que opinan Gonzales, Narea y Tapia de la serie, si esos se enojan por cualquier wea xD.
ME gustaría saber que opinan Gonzales, Narea y Tapia de la serie, si esos se enojan por cualquier wea xD.
-CAIN-- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18673
- Mensaje n°11
Narea dijo que es todo mentira, que no les preguntaron nada.pokefan-azul escribió:La he visto de a pedazos , por cosa de tiempo, pero, se ve muy buena , la voz del intérprete de Gonzáles la cagó para ser parecida.
Me imagino que por eso no se autorizaron los derechos de autor para usar las grabaciones originales de las canciones y tuvieron que utilizar interpretaciones de otros músicos.
Hay cosas de la historia de los prisioneros que leí cuando chico y que no calzan. Son detalles, pero me llamaron la atención. Por ejemplo que Tapia y Narea se hicieron amigos desde antes que con González, o como que cuando se conocieron ninguno sabía tocar ningún instrumento, que Tapia practicaba tocando en las mesas no en un bolsón o que Narea no era tan porro, y pudo entrar a Ingeniería en la USACh.
Cosas así.