La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


5 participantes

    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico)

    Cucho
    Cucho
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1118
    Ficha de protección Social : 18950

    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico) Empty Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico)

    Mensaje por Cucho Vie Oct 03, 2014 10:57 am

    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester"

    El delantero chileno del Dinamo Zagreb aseguró que el Manchester United, club dueño de su carta, lo sigue de cerca.




     
    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico) Foto_0000000120141003131831
    Archivo
    El Gráfico Chile
    Lleva casi dos meses en el Dinamo Zagreb, pero Ángelo Henríquez rápidamente se ganó un puesto en el equipo titular a punta de goles. El ex delantero de la U lleva cuatro goles: dos en la Liga, uno en la Europa League y otro en la Copa local.

    Por eso, el Manchester United, club dueño de su carta, sigue observándolo de cerca pese a que desde que lo fichó no lo ha considerado en el equipo. Así lo reveló el mismo jugador al portal inglés Daily Mail.
    "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester. Si bien no con Louis van Gaal, sí con directivos. Quieren saber cada detalle de lo que hago acá, desde la intensidad de los entrenamiento hasta la dieta que hago en Zagreb", señaló.
    "Si quieren saber qué pasa con mi vida durante todo este año, confío en que todavía me están siguiendo", agregó.
    Sobre su fichaje por el Dinamo Zagreb, el jugador azul explicó que "este es un reto especial para mí porque sé que el club aspira a ser el mejor en Croacia y que espero que con mi ayuda pueda alcanzar su objetivo".
    "Yo no creo que haya sido un paso atrás en mi carrera venir acá, lo veo como una buena oportunidad para jugar y obtener experiencia en el fútbol europeo", cerró.
    (GRAF/LP)

    Fuente: http://www.elgraficochile.cl/angelo-henriquez-tengo-un-contacto-constante-con-la-gente-del-manchester/prontus_elgrafico/2014-10-03/131831.html
    abruzzi
    abruzzi
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 4
    Ficha de protección Social : 17619

    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico) Empty Re: Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico)

    Mensaje por abruzzi Vie Oct 03, 2014 11:06 am

    Angelo se ha estado moviendo mejor sin balon, desmarcandose constantemente, se está transformando en un 9 de area q Chile no tiene.
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18328

    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico) Empty Re: Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico)

    Mensaje por Joker Azul Vie Oct 03, 2014 2:11 pm

    Q siga progresando en Croacia... y puta, si el United no lo quiere más adelante.... La U es su casa (aunque la haya dejado botada)...
    Superlativo
    Superlativo
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 101
    Ficha de protección Social : 17718

    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico) Empty Re: Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico)

    Mensaje por Superlativo Vie Oct 03, 2014 6:51 pm

    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico) Scientology-tom-cruise-laughing
    avatar
    eldino_rivarola
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 162
    Ficha de protección Social : 17789

    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico) Empty Re: Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico)

    Mensaje por eldino_rivarola Vie Oct 03, 2014 7:54 pm

    Porque tanto resentimiento contra henriquez?

    Contenido patrocinado


    Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico) Empty Re: Ángelo Henríquez: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester" (El Gráfico)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:06 am