La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


3 participantes

    "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico)

    Cucho
    Cucho
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1118
    Ficha de protección Social : 19000

    "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico) Empty "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico)

    Mensaje por Cucho Vie Oct 03, 2014 11:00 am

    "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte

    Con la caballerosidad de siempre, el técnico de la U literalmente habló de todo en el CDA.




    "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico) Foto_0000000120141003123451
    Archivo.
    El Gráfico Chile - Rodrigo Realpe
    Mientras Martín Lasarte terminaba la habitual conferencia de prensa de los viernes, donde analizó el partido de este fin de semana ante San Marcos, entre otras cosas, una pregunta lo incomodó.
    "¿Es caballero usted don Martín?", le consultó uno de los periodistas presentes en la sala de prensa. Ahí, el técnico de la U comenzó, con su particular forma de contestar, su hilarante respuesta.
    "¿Me lo preguntás por el chaleco negro no?...Mira lo que pasa es que la marca deportiva que nos viste tiene también una línea de vestir algo casual, no es solo deportiva. Entonces tengo ese chaleco negro, pero tengo varios, no es que tenga uno solo", dijo Lasarte entre risas, agregando que "el problema es que todos son iguales, voy a tener que hacerles unas pintitas verdes, azules, que sé yo"...
    Pero la conversación no terminó ahí. Una vez terminada la respuesta, el periodista insistió con el tema: "¿Y cuando haga calor?..."
    Lasarte no aguantó la risa y volvió a responder: "Me tendré que poner una camisa blanca qué se yo..¿me vas a preguntar por los calzoncillos también?"...
    A poco más de una semana del Superclásico, el ambiente es bueno en la U.
    GRAF/PH

    Fuente: http://www.elgraficochile.cl/que-me-vas-a-preguntar-por-los-calzoncillos-la-extrana-respuesta-de-martin-lasarte/prontus_elgrafico/2014-10-03/123451.html
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18143

    "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico) Empty Re: "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico)

    Mensaje por yerko123 Vie Oct 03, 2014 12:00 pm

    Jajsajsa Preguntas Wnas
    avatar
    Don Marcelo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 48
    Ficha de protección Social : 17708

    "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico) Empty Re: "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico)

    Mensaje por Don Marcelo Mar Oct 07, 2014 9:15 am

    Eso! Tiene que haber buen ambiente.

    Contenido patrocinado


    "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico) Empty Re: "¿Qué, me vas a preguntar por los calzoncillos?": La extraña respuesta de Martín Lasarte (El Gráfico)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:43 pm