La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


3 participantes

    Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19058

    Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico) Empty Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Vie Oct 03, 2014 10:16 am

    El técnico de Universidad de Chile se refirió al próximo duelo ante San Marcos de Arica y a la posible citación de Gustavo Canales al Tribunal de Disciplina.


    Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico) Foto_0000000120141003115346


    El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se refirió al próximo duelo ante San Marcos de Arica por el Torneo de Apertura y en la pelea con Colo Colo por el liderazgo a una fecha del superclásico.

    "Intentamos mantener la circunstancias partido a partido, sería inútil pensar en los partidos más adelante. Nos focalizamos en cada domingo. Lo importantes es el grupo y los cambios nos obligan a demostrar que todos estamos preparados", señala.

    Sobre la situación de Colo Colo que podría acortar la ventaja con la U ante Universidad de Concepción, explicó que "si hay posibilidad de ventaja para nosotros mejor, no puedo intervenir en lo que haga Colo Colo y nosotros haremos lo que hemos hecho y ojalá podamos mantener la ventaja y si podemos acrecentarla mucho mejor, eso es lo que hace apasionante al fútbol".

    Incluso, tuvo palabras para la citación de Gustavo Canales tras la posibilidad de ser citado por el Tribunal de Disciplina. "Nos sorprendió la citación, pero él mismo lo dijo que lo hizo por un hecho personal. Él concurrirá donde tiene que ir y hará sus descargos, pero si es citado no habrá que repetirlo y tendremos que ser cuidadosos con esos detalles".

    Además, sobre la lesión de Cristián Canuhe, explicó que "no es fácil asumir la frustración de un hecho que ocurre en la cancha, todos nos enfrentamos a circunstancias, recibir golpes, lesiones y el propio Gustavo hizo el mea culpa y a veces el contacto fuerte con un jugador puede tener consecuencias y a veces no, el fútbol es así y sabemos que son los riesgos que se corren".

    Sobre el próximo partido de los azules ante San Marcos de Arica, declaró que "es un equipo difícil y ordenado y recibe pocos goles va a ser complicado y no se puede adelantar nada, no será un partido parecido al de Iquique, será intenso y necesitaremos mucha paciencia sin desesperarse, y tomar las precauciones porque tienen mucha gente veloz y buenas variantes, tienen herramientas para hacer daño".

    Por último, se refirió a los jugadores que fueron llamados a la selección. "Gustavo Canales trabaja incluso más que el resto, es el primero en llegar y el último en irse, lo que sí es que trabaja diferenciado. También realiza todos los trabajos físicos, los que quizás otros jugadores serían los primeros para evitar".

    Y sobre Mathías Corujo, explicó que "en el caso de Mathias, hablamos la posibilidad hacer un esfuerzo para que el segundo partido de Uruguay, creo que es en Omán, el jugador sea desplazado a Dubai para que tome un vuelo más directo y llegue el martes, pero es algo que hablé antes y no me han confirmado".
    BLT_TE LION
    BLT_TE LION
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 599
    Ficha de protección Social : 18278

    Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico) Empty Re: Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico)

    Mensaje por BLT_TE LION Vie Oct 03, 2014 10:23 am

    Canales no lo suspenden ni pataleando
    @Apulso72
    @Apulso72
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 6
    Ficha de protección Social : 17516

    Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico) Empty Re: Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico)

    Mensaje por @Apulso72 Dom Oct 05, 2014 7:47 am

    se nota el buen uso de la palabra de don M. Lasarte, humildad y buenos adjetivos para describir al rival, siempre respondiendo y dejando claro que a las conferencias de prensa se habla de la U y no hay más...

    Contenido patrocinado


    Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico) Empty Re: Martín Lasarte: "Gustavo Canales trabaja más que el resto" (El Grafico)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:22 pm