La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


3 participantes

    Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19058

    Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa) Empty Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Lun Sep 15, 2014 5:44 pm

    Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión


    El seleccionado chileno fue castigado por tres partidos.

    Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa) Foto_0000001020140915164450

    El mediocampista chileno de FC Basel, Marcelo Díaz, se perderá los primeros tres partidos de la Liga de Campeones, incluido el de este martes ante Real Madrid, por suspensión.

    Díaz fue expulsado en el duelo ante Valencia, por la Liga de Europa 2013-2014, y suspendido por tres partidos.

    Tal como el mismo ex jugador de Universidad de Chile explicó en Twitter, el club suizo apeló a la decisión, pero el recurso fue rechazado por la UEFA.


    Marcelo Diaz
    @CHELODIAZ_21

    Mañana no podré jugar en madrid ya que la UEFA me suspendió con 3 partidos por mi red card contra valencia, mi club apeló sin exito. Saludos

    15:32 - 15 sep 2014


    Blue Jam
    Blue Jam
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 90
    Ficha de protección Social : 17710

    Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa) Empty Re: Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa)

    Mensaje por Blue Jam Mar Sep 16, 2014 8:39 am

    Una lástima ! Me hubiese gustado ver al Chelo con el Madrid
    pechancla
    pechancla
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 385
    Ficha de protección Social : 18057

    Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa) Empty Re: Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa)

    Mensaje por pechancla Mar Sep 16, 2014 8:44 am

    No ira para mi fantasy team entonces

    Contenido patrocinado


    Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa) Empty Re: Marcelo Díaz se perderá duelo de Real Madrid por suspensión (Cooperativa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:19 am