La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+3
bullangero-azul
yerko123
1/2 Paipazo
7 participantes

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19128

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Mar Sep 30, 2014 7:41 pm

    Jugando casi 60 minutos con un hombre más, el cuadro acerero desaprovechó la chance de traerse un buen resultado desde Brasil y se inclinó por 1-0 en la ida de los octavos de la Sudamericana.


    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) A_UNO_438411

    En el duelo que abrió la jornada de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Huachipato desperdició una gran chance de llevarse un buen resultado y cayó 1-0 frente a Sao Paulo en Brasil.

    El gol marcado por Michel Bastos a los 55 minutos bastó para que el cuadro local sacara la tarea adelante en el estadio Morumbí en un partido que tuvo un escenario favorable para los dirigidos de Mario Salas, luego de la expulsión de Luis Fabiano en el primer tiempo.

    Casi 60 minutos estuvo con un hombre de más el conjunto acerero, sin embargo, la superioridad númerica no se plasmó en el marcador. Los acereros respetaron mucho a un opaco rival y no estuvieron finos de cara al gol.

    Durante el primer lapso, el cuadro siderúrgico jugó con personalidad y presionó constantemente la salida de los paulistas, quienes no se veían cómodos dentro del campo de juego.

    A los 33', el delantero Luis Fabiano se fue expulsado por el juez uruguayo Christian Ferreyra tras un codazo sobre Francisco Arrué y el panorama asomaba inmejorable para los pupilos de Salas, que a esa altura, 11 contra 11, hacían con un correctísimo partido.

    Con la ventaja númerica, Huachipato creció y dispuso de varias chances de gol, la más clara en los pies de Leandro Ezquerra, sin embargo, fue preso de la impericia en la última jugadas y no pudo plasmar esa superioridad en el marcador. Eso también sumado a las tapadas del arquero Rogerio Ceni.

    En el complemento, el conjunto acerero salió un poco desconcentrado y aquel error lo sufrió: a los 55', el lateral Michel Bastos metió una diagonal y cuando entraba al área gatilló un zurdazo inatajable para Miguel Jiménez.

    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18163

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por yerko123 Mar Sep 30, 2014 7:52 pm

    Hizo Lo Que Pudo ¡¡¡
    bullangero-azul
    bullangero-azul
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 18
    Ficha de protección Social : 17683

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por bullangero-azul Mar Sep 30, 2014 8:51 pm

    y pensar que nosotros ultimamente solo hemos hecho el "ridiculo" frente a los equipos Brasileños.    solo han sido derrotas y hasta goleadas las que hemos recibido.

    yo me saco el sombrero con lo que a hecho Huachipato, ya que fue el unico equipo Chileno que saco la cara por el futbol Chileno llegando hasta la fase de octavos.

    independietemente si clasifican o no en esta fase,  su presentacion a sido mas que digna.
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19128

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Mar Sep 30, 2014 9:01 pm

    Grande Huachipato, el resultado no es el mejor y pudieron haber hecho mas pensando que en el 1° tiempo jugaron mejor y expulsaron a Fabiano, un error y estos tipos por su jerarquia no perdonan, pero esta la llave abierta, sera muy dificil, pero ya conocen de hazañas los acereros, la final ante Union, el triunfo ante gremio de visita.
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18398

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por Joker Azul Mar Sep 30, 2014 9:44 pm

    Ojalá lo den vuelta... pero me gustaría que los equipos chicos dejaran de identificarse con el indio y tirarnos mierda a nosotros.... en serio me gusta q los equipos que nunca ganan nada, logren algo, pero me emputece la mala onda hacia la U.
    avatar
    eldino_rivarola
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 162
    Ficha de protección Social : 17859

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por eldino_rivarola Mar Sep 30, 2014 10:03 pm

    Joker Azul escribió:Ojalá lo den vuelta... pero me gustaría que los equipos chicos dejaran de identificarse con el indio y tirarnos mierda a nosotros.... en serio me gusta q los equipos que nunca ganan nada, logren algo, pero me emputece la mala onda hacia la U.
    a q te refieres?
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18398

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por Joker Azul Mar Sep 30, 2014 10:38 pm

    eldino_rivarola escribió:
    a q te refieres?
     
    a que mucha gente de región, al tener solo equipos "chicos" para seguir, admiran al colo por sus copas, y quisieran ser como ese club... muchos son hinchas de del equipo de su zona, y de el colo, y por ende, le tiran mierda a la U odiosamente... Muchos hinchas de equipos chicos tachan la U, o la reemplazan por una "X" en sus lienzos o cuando escriben lo que sea... Si bien no son todos, es inexplicable la mala onda hacia nuestro club.

    De mi parte, toda la buena onda con los clubes chicos, que viven weás mucho más duras que la U, el colo o las  monjas... Si huachipato o el equipo chico (q no tuviera rivalidad con  nosotros como la uce) estuviera en una final internacional, yo feliz que fueran campeones, pero la odiosidad a la U está demás.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 109
    Ficha de protección Social : 17777

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por Kojiro Hyuga Mar Sep 30, 2014 11:02 pm

    Joker Azul escribió:
     
    a que mucha gente de región, al tener solo equipos "chicos" para seguir, admiran al colo por sus copas, y quisieran ser como ese club... muchos son hinchas de del equipo de su zona, y de el colo, y por ende, le tiran mierda a la U odiosamente... Muchos hinchas de equipos chicos tachan la U, o la reemplazan por una "X" en sus lienzos o cuando escriben lo que sea... Si bien no son todos, es inexplicable la mala onda hacia nuestro club.

    De mi parte, toda la buena onda con los clubes chicos, que viven weás mucho más duras que la U, el colo o las  monjas... Si huachipato o el equipo chico (q no tuviera rivalidad con  nosotros como la uce) estuviera en una final internacional, yo feliz que fueran campeones, pero la odiosidad a la U está demás.
    Me estai tirando un palo por ser de region aaa Agxante los eqxipos de provincia(csm escribi dos palabras asi y me fue super incomodo)
    PD:Solo bromeo
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18398

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por Joker Azul Mar Sep 30, 2014 11:08 pm

    Kojiro Hyuga escribió:
    Me estai tirando un palo por ser de region aaa Agxante los eqxipos de provincia(csm escribi dos palabras asi y me fue super incomodo)
    PD:Solo bromeo


    entendiendo que era broma, quiero aclarar igual q a lo que me refiero es un porcentaje de personas... obviamente a los hinchas de la U, que hay en todos lados, no les cae mi comentario.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 109
    Ficha de protección Social : 17777

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por Kojiro Hyuga Mar Sep 30, 2014 11:28 pm

    Joker Azul escribió:


    entendiendo que era broma, quiero aclarar igual q a lo que me refiero es un porcentaje de personas... obviamente a los hinchas de la U, que hay en todos lados, no les cae mi comentario.
    Entendiendo tu comentario de que entiendes que era una broma, se lo del porcentaje solo estoy jugoseando XDD.
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18398

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por Joker Azul Mar Sep 30, 2014 11:49 pm

    Kojiro Hyuga escribió:
    Entendiendo tu comentario de que entiendes que era una broma, se lo del porcentaje solo estoy jugoseando XDD.


    es q releí mi comentario, y podría mal interpretarse... por lo tanto mi respuesta era pa kualkiera que lo leyera, incluyendo al más bromista....
    rockblues
    rockblues
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 22
    Ficha de protección Social : 17677

    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por rockblues Miér Oct 01, 2014 1:38 am

    Joker Azul escribió:Ojalá lo den vuelta... pero me gustaría que los equipos chicos dejaran de identificarse con el indio y tirarnos mierda a nosotros.... en serio me gusta q los equipos que nunca ganan nada, logren algo, pero me emputece la mala onda hacia la U.

    En un caso muy cercano, tengo familiares de Curicó, ellos son del curi, y muchos primos chicos y sus amigos detestan a la U por la imagen que dejo Yura, y porque creen que los partidos de la U están arreglados.

    Es cosa de ver las paginas de internet la gran cantidad de memes que sacan con Osses y la U por cualquier cosa, cosas que aveces no tienen sentido

    Contenido patrocinado


    Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol) Empty Re: Huachipato no aprovechó la ventaja númerica y cae estrechamente frente a Sao Paulo en Brasil (Emol)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:10 am