La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+2
Niko D. Roger
Cucho
6 participantes

    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa)

    Cucho
    Cucho
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1118
    Ficha de protección Social : 18950

    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa) Empty Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa)

    Mensaje por Cucho Lun Sep 22, 2014 11:05 pm

    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error

    El delantero de Universidad de Chile aún se ilusiona con ser nominado.
    Publicado: Lunes 22 de septiembre de 2014 | Autor: Cooperativa.cl


    Photosport
    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa) Foto_0000001020140922210051
    Canales sigue ilusionado con la selección.


    El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales insistió en que mantiene la ilusión de ser nominado a la selección chilena, a la cual cree que cerrarle las puertas sería un error.
    "La experiencia me dice que cerrar puertas es un error, ni para un club. No sabes qué te puede deparar el camino", señaló al Canal del Fútbol.
    También el artillero confesó que se siente en deuda con el país, razón por la cual se explica su intención de defender la camiseta del combinado nacional.
    "Le debo muchísimo a Chile desde el punto de vista profesional y al tener sangre e hijas chilenas me hubiese encantado entregarme por la camiseta y gritar un gol. Siempre pasó por ese lado mi motivación de jugar por Chile", señaló.
    Además, el ex jugador de Unión Española expresó que es bastante complicado que sea nominado, pues hay jugadores que le quitan la opción.
    "Creo tener o haber tenido las condiciones para ser un jugador que le pueda aportar algo a la selección. Hay muy buenos jugadores de condiciones notables que hacen que uno pierda chances, se van apagando las luces y hay que ser realista", afirmó.
    Para finalizar, Canales señaló que se sintió orgulloso por formar parte de la prenómina para disputar el Mundial de Brasil 2014, pese a quedarse fuera de la definitiva: "Fue un orgullo estar en esa prenómina, era dentro de las opciones quedar afuera. Uno entiende que puede ser una ayuda en el grupo final, pero los que toman las decisiones no pensaron así, por eso me quedé abajo.


    Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/u-de-chile/gustavo-canales-y-la-seleccion-la-experiencia-me-dice-que-cerrar-puertas-es-un-error/2014-09-22/210051.html
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa)

    Mensaje por Niko D. Roger Lun Sep 22, 2014 11:52 pm

    palo pa la yegua rendeer  aunque estoy en contra de nacionalizados en la seleccion, Canales tiene talento, aunque es bien lento y no sirve en el juego de Sampaoli, y no creo que cambie su esquema solo por 1 jugador, pero vamos Canales deberian dejar de preguntarle por la seleccion (creo que le preguntaron eso los periodistas que quedaron picados por paredes y su ''cierre de puerta'' a la seleccion) y solo mentalizarse en la U
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 225
    Ficha de protección Social : 17850

    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa)

    Mensaje por Martín Andrés Mar Sep 23, 2014 6:47 am

    Grande Geniales este sábado . le encajas goles al tano .
    Blue Jam
    Blue Jam
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 90
    Ficha de protección Social : 17710

    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa)

    Mensaje por Blue Jam Mar Sep 23, 2014 7:15 am

    Bien Canales ! Ojala tenga su oportunidad en la selección.
    alexis1
    alexis1
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 55
    Ficha de protección Social : 17640

    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa)

    Mensaje por alexis1 Miér Sep 24, 2014 4:06 pm

    Ante el retiro de Valdivia en la selección, pienso que puede ser opción que juegue Canales, ya que tiene la cualidad de aguantar balones, engancharse y hacer jugar.

    Imaginen Canales aguantando un balón y pasando Alexis y Edu por los costados hechos una wea y haciendo jugar a ellos. . . Estas cualidades Paredes no las tiene, él es más 9 killer. Creo que en el futbol actual tener un 10 que sólo las haga de 10 es casi imposible. Tener un 9 que las haga de 9 y de 10 es más que provechoso y no veo a alguien más que Canales haciendo esa función, ni siquiera Pinilla podría hacerlo.

    Alexis-Gustavo-Eduardo
    Vidal-Díaz-Charles
    Mena-Jara-Medel-Isla
    CM Punk
    CM Punk
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 3
    Ficha de protección Social : 17508

    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa)

    Mensaje por CM Punk Vie Sep 26, 2014 6:46 am

    Igual quiero verlo en Copa America, tiene calidad de sobra para ser titular

    Contenido patrocinado


    Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales y la selección: La experiencia me dice que cerrar puertas es un error (Cooperativa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:04 am