La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    Maidana no descarta retirarse tras perder nuevamente con Mayweather

    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18118

    Maidana no descarta retirarse tras perder nuevamente con Mayweather Empty Maidana no descarta retirarse tras perder nuevamente con Mayweather

    Mensaje por yerko123 Mar Sep 16, 2014 9:43 pm

    Maidana no descarta retirarse tras perder nuevamente con Mayweather.

    El boxeador argentino sembró dudas sobre su futuro tras la pelea con Floyd Mayweather.

    Maidana no descarta retirarse tras perder nuevamente con Mayweather Foto_0000000120140916193657
    Maidana sembró dudas sobre su futuro / Crédito: AFP
    EFE
    El boxeador argentino Marcos 'El Chino' Maidana sembró dudas sobre su futuro después de perder por segunda vez consecutiva con el estadounidense Floyd Mayweather el sábado pasado en Las Vegas.
    Con lentes oscuros y con una serenidad distinta a su regreso luego de la primera pelea, 'El Chino' enfatizó en una rueda de prensa en el aeropuerto de la localidad de Ezeiza: "Fui campeón y perdí el título. Ojalá lo pueda recuperar si sigo. Ahora quiero poder hacer una pelea en la Argentina".
    Ante la consulta de su posible retiro de la actividad, el boxeador de 31 años expresó: "No lo descarto el retiro...está ahí".
    "Estoy muy contento con lo realizado. Hice una pelea muy buena. No la vi la pelea todavía. Arriba me sentí ganador", dijo el argentino con respecto a sus sensaciones tras haber perdido por decisión unánime.
    En relación al tipo de pelea que planteó su rival remarcó: "Es muy difícil pelear contra él. Se mueve mucho y tiene muy buena defensa. Se escapa todo el tiempo. La gente va a ver boxeo, no a verlo correr. Yo arriba me sentí ganador. Los jueces dan cualquier cosa a veces"
    El_AlexiS
    El_AlexiS
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 254
    Ficha de protección Social : 17932

    Maidana no descarta retirarse tras perder nuevamente con Mayweather Empty Re: Maidana no descarta retirarse tras perder nuevamente con Mayweather

    Mensaje por El_AlexiS Sáb Sep 20, 2014 7:49 pm

    A mi me gusta más el estilo de Maidana pero a veces el deporte es así... te tienes que saber mover con las tácticas de tu contricante, para mí el deporte no es solo una acción tambien hay un estudio detrás y la gran mayoria de las actividades las veo así, es como un aprendisaje diario.
    Si hay un nuevo reto podría ser en Argentina, capacito diga no, otro país sudamericano entonces.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:15 pm