La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+3
Ocelot Celis
Blue Jam
1/2 Paipazo
7 participantes

    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19058

    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera) Empty Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Dom Sep 14, 2014 7:27 am

    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile

    El volante volverá a ser titular y alternará la conducción con Fernández. Además, el rosarino aseguró que se abre a definir su futuro en diciembre


    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera) 1993416

    Gustavo Lorenzetti volverá a ser titular en Universidad de Chile. El desgarro miofascial en los músculos  isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió Sebastián Ubilla, que lo mantendrá inactivo al menos hasta mediados de semana, le permitirá al volante formado en Rosario Central volver a la titularidad en la escuadra de Martín Lasarte. El transandino partirá como extremo izquierdo, pero, seguramente, tenderá a compartir la conducción de los azules con su compatriota Ramón Fernández.

    El 22 de los azules retornará en un partido especial. Pese a que llegó en 2006 a Chile para defender a Coquimbo Unido, las cinco temporadas que vivió en Universidad de Concepción, el rival de los laicos esta tarde en el estadio Santa Laura, lo marcaron. Y, para mayor conexión, se reencontrará con Pablo Sánchez. Vitamina fue compañero suyo cuando iniciaba su carrera en Rosario Central.

    "Enfrentar a Universidad de Concepción siempre tendrá algo distinto. Tengo amigos ahí y quiero mucho al club. Fui compañero de Vitamina. El era un referente en Central y yo recién partía. Pese a que era la figura, siempre fue muy simple", explica.

    El duelo ante los penquistas también es una opción para que el volante retome el protagonismo en meses decisivos para su futuro. 
    En julio, Azul Azul decidió no trabar una eventual salida, tal como habían determinado aceptar la partida de José Rojas si recibía una buena oferta desde el extranjero.

    El mediocampista siguió en el club, pero, aunque su contrato termina en junio del próximo año, en diciembre podrá negociar como jugador libre. Si lo decide, los estudiantiles perderán el 60 por ciento de las utilidades que les correspondían por sus derechos económicos, porción por la que, en 2011, habían pagado 600 mil dólares. El Campanil tenía el 26 por ciento de la carta. El resto pertenece al futbolista, que ahora se quedaría con todas las ganancias.

    Lorenzetti tiene claro el escenario. "Termino en junio, pero en diciembre ya puedo negociar como jugador libre. Estoy viendo posibilidades, pero, por ahora, estoy enfocado en jugar" admite a La Tercera.

    En la U y en el Campanil se resignan a perder las utilidades. En 2012, los capitalinos rechazaron una propuesta de Cruzeiro por US$ 3,5 millones, la más alta que recibieron por el mediocampista. "Seguiremos buscando alguna opción para Gustavo, pero es cada vez más difícil. El va a salir de la U, pero le conviene mucho más hacerlo como jugador libre", lamentan en el sur.
    Blue Jam
    Blue Jam
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 90
    Ficha de protección Social : 17710

    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera) Empty Re: Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera)

    Mensaje por Blue Jam Dom Sep 14, 2014 7:46 am

    Vamos Duende !
    Ocelot Celis
    Ocelot Celis
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 10
    Ficha de protección Social : 17630

    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera) Empty Re: Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera)

    Mensaje por Ocelot Celis Dom Sep 14, 2014 8:42 am

    Renuevenle el contrato !! aunque sea por un año
    avatar
    Don Marcelo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 48
    Ficha de protección Social : 17658

    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera) Empty Re: Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera)

    Mensaje por Don Marcelo Dom Sep 14, 2014 8:55 am

    Va como puntero izquierdo? Entonces Rubio irá por derecha? Me gusta la idea de Lorenzetti como puntero izquierdo pero Rubio a la derecha? No se...

    Me parece que al final jugaremos con dos volantes de creación de características distintas. Uno que juega mas parado y el otro que es mas encarador. Creo Lorenzetti ira suelto.
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera) Empty Re: Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera)

    Mensaje por Niko D. Roger Dom Sep 14, 2014 10:54 pm

    Un crack!
    MauroSxH
    MauroSxH
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 360
    Ficha de protección Social : 17986

    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera) Empty Re: Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera)

    Mensaje por MauroSxH Lun Sep 15, 2014 8:39 am

    Puto amo de la 10!
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17873

    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera) Empty Re: Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera)

    Mensaje por Thebullazul Mar Sep 16, 2014 6:20 am

    ... Puntero izquierdo, volvimos a Romero-Figueroa y otros.

    Contenido patrocinado


    Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera) Empty Re: Lorenzetti toma el control del mediocampo en Universidad de Chile (La Tercera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:58 pm