La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    "A Alexis lo llevé a comer una pizzería y mi viejo le robó un par de zapatos de fútbol"

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    "A Alexis lo llevé a comer una pizzería y mi viejo le robó un par de zapatos de fútbol" Empty "A Alexis lo llevé a comer una pizzería y mi viejo le robó un par de zapatos de fútbol"

    Mensaje por Niko D. Roger Sáb Sep 13, 2014 10:47 am

    "A Alexis lo llevé a comer una pizzería y mi viejo le robó un par de zapatos de fútbol" Foto_0000000120140912165029

    Rodrigo Archubi, ex compañero de delantero chileno en River Plate, desclasificó una anécdota de las celebraciones del título Millonario en el Clausura 2008










    Curiosa, por decir lo menos, pero bien graciosa, fue la anécdota que el futbolista Rodrigo Archubi contó sobre su ex compañero Alexis Sánchez.

    El volante de 29 años que actualmente juega en el Sportivo Italiano del ascenso argentino, llegó a River Plate para el Apertura 2007 junto al delantero chileno, cedido por Udinese tras su paso por Colo Colo.

    Esta semana visitó el programa Arrob@n del canal online fwtv.tv. En conversación con los panelistas del espacio dedicado al fútbol, Archubi recordó detalles de la celebración del título que River obtuvo en el Clausura 2008, con Diego Pablo Simeone como director técnico.

    "A Alexis Sánchez me lo llevé a comer a una pizzería en Escalada", recordó Archubi.

    "Estaba medio sólo acá en Buenos Aires, vivía en un piso tremendo en Puerto Madero, salía mucho con el Pitu Abelairas y el Enano Buonanotte. El día que salimos campeones la banda medio que se dispersó y me lo llevé a casa, se bañó allá y nos fuimos a la pizzerría, se sacó una foto que todavía está colgada en ese lugar".

    "Dejó una bolsa con su roja y los zapatos y la medalla y nos fuimos a comer y a la fiesta del campeonato. Y en casa, que son todos fanáticos de River, atacaron... me llamó mi viejo y me dijo, mirá que tu hermano se llevó los botines", agregó ante las carcajadas de los panelistas.

    "Alexis no tenía idea qué tenía en la bolsa, además era un pibe re callado y tímido. Al otro día llegó con el Bichi Borghi y se llevó la medalla... después no mantuve relación con él", cerró.

    ¿Se acordará Sánchez de la anécdota?

    "A Alexis lo llevé a comer una pizzería y mi viejo le robó un par de zapatos de fútbol" Foto_0000000220140912165029
    alexis1
    alexis1
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 55
    Ficha de protección Social : 17640

    "A Alexis lo llevé a comer una pizzería y mi viejo le robó un par de zapatos de fútbol" Empty Re: "A Alexis lo llevé a comer una pizzería y mi viejo le robó un par de zapatos de fútbol"

    Mensaje por alexis1 Miér Sep 17, 2014 7:23 pm

    Las vueltas que da la vida y el fútbol. . . . Distintos caminos de distintos futbolistas se cruzan en instituciones.

    Da pa dejar amigos en varias partes.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:23 am