La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    Valdivia insulta duramente a un compañero y casi llega a los golpes en práctica del Palmeiras (Emol)

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    Valdivia insulta duramente a un compañero y casi llega a los golpes en práctica del Palmeiras (Emol) Empty Valdivia insulta duramente a un compañero y casi llega a los golpes en práctica del Palmeiras (Emol)

    Mensaje por Niko D. Roger Vie Sep 12, 2014 9:46 am

    Valdivia insulta duramente a un compañero y casi llega a los golpes en práctica del Palmeiras (Emol) Valdivia_1255-L0x0

    El volante chileno tuvo una acalorada discusión con el portero Bruno y sólo la intervención de otros jugadores evitó que se fueran a los puños.




    SANTIAGO.- Una tensa jornada se vivió en el entrenamiento de este viernes en el Palmeiras con Jorge Valdivia como protagonista.

    El volante chileno se encontraba realizando fútbol reducido junto a otros compañeros, pero repentinamente le molestó una jugada del portero Bruno, lo que desató una acalorada discusión entre ambos jugadores.

    El mediocampista nacional comenzó a desafiar al meta brasileño y poco a poco los insultos de un lado a otro subieron de tono encendiendo rápidamente la disputa entre ambos futbolistas.

    Y la situación no quedó allí. Valdivia y Bruno siguieron desafiándose y acercándose cada vez más, por lo que en ese preciso momento fueron sus compañeros quienes intervinieron para evitar que todo terminara a los golpes. 

    El inicio del altercado se habría ocasionado porque ambos jugadores comenzaron a recriminarse los errores que estaban cometiendo en el entrenamiento, algo que molesto principalmente al "Mago".

    El entrenador del Palmeiras, Dorival Junior, decidió a modo de castigo que tanto el chileno como el brasileño cerraran el conflicto corriendo juntos un par de vueltas a la cancha del centro de entrenamiento del "Verdao".

    Tras la práctica, ambos le bajaron el perfil a la situación y Valdivia declaró escueta e irónicamente que "¿ustedes vieron una pelea allí?, la verdad es que no pasó nada".
    Conejo
    Conejo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 83
    Ficha de protección Social : 17703

    Valdivia insulta duramente a un compañero y casi llega a los golpes en práctica del Palmeiras (Emol) Empty Re: Valdivia insulta duramente a un compañero y casi llega a los golpes en práctica del Palmeiras (Emol)

    Mensaje por Conejo Vie Sep 12, 2014 10:56 am

    YA fuiste Valdivia !!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:55 am