La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+3
Rudeboy
pokefan
1/2 Paipazo
7 participantes

    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19018

    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) Empty Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Jue Sep 25, 2014 9:02 pm

    El delantero estudiantil entregó detalles de su mejora física. "Estaba muy pasado de peso", dice el atacante.


    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) 1990175

    Patricio Rubio está volviendo a disfrutar del fútbol. El delantero de Universidad de Chile, quien sufrió duras críticas durante la temporada pasada, recuperó el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores del Torneo Nacional.

    Uno de los hombres clave en la recuperación del ariete es Martín Lasarte. El actual técnico de Universidad de Chile sometió a un estricto régimen al ariete, quien llegó a bajar siete kilos desde la llegada de "Machete".

    En entrevista con la página web del club, Patricio Rubio reveló los detalles de la dieta que le permitió recuperar su mejor nivel.

    "Estoy más fino en la parte física. Mucho más delgado y haciendo un mayor recorrido. Por ahí antes el físico no me daba, estaba muy pasado de peso y eso no me ayudaba. Ahora estoy en buena forma", dijo el atacante.

    Además, agregó que "dejé las comidas chatarras, la bebida y el pan. Ahora empecé a tener horarios de alimentación, no comer tan tarde y siempre lo justo y necesario".

    Pero no todo es alimentación. Patricio Rubio señaló que la motivación en los entrenamientos ha sido fundamental para ganarse el respeto y cariño de los hinchas de Universidad de Chile.

    "Al principio llegaba casi justo y me iba de los primeros. Ahora llego una hora antes y hago pesas o abdominales. Algunos días me quedo media hora más y hago trote. Eso es para beneficio de uno y también ayuda al equipo", señaló Rubio.

    Patricio Rubio se ha convertido en uno de los delanteros fijos del esquema de Martín Lasarte y, según revela en la entrevista, "llegó la hora de retribuirles a los hinchas. Me han aguantado harto".
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19018

    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) Empty Re: Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Jue Sep 25, 2014 9:06 pm

    Parece que los goles del pateto se fueron con los kilos perdidos... xD

    Me alegro que este madurando y tomandole el real peso a la tremenda oportunidad que se le presento de jugar en el mas grande de Chile cuando no hace mucho estaba en Barnechea... Ojala regrese el goleador y sea nuevamente figura en un clasico como lo fue ante las monjas.
    avatar
    pokefan
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 414
    Ficha de protección Social : 18049

    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) Empty Re: Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    Mensaje por pokefan Jue Sep 25, 2014 9:17 pm

    Dale loco nunca es tarde para cambiar tu modo de vida.
    Rudeboy
    Rudeboy
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 127
    Ficha de protección Social : 17698

    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) Empty Re: Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    Mensaje por Rudeboy Jue Sep 25, 2014 9:26 pm

    "llegó la hora de retribuirles a los hinchas. Me han aguantado harto".


    Me quedo con eso.
    leo rodriguez
    leo rodriguez
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 183
    Ficha de protección Social : 17753

    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) Empty Re: Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    Mensaje por leo rodriguez Jue Sep 25, 2014 9:33 pm

    Que bueno, lo minimo que deberia hacer un futbolista profesional. Pucha habia empezado el campeonato jugando caleta, pero estas ultimas fechas volvio el rubio lagunero e intrascendente, ojala mejore
    Scorcene
    Scorcene
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 29
    Ficha de protección Social : 17549

    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) Empty Re: Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    Mensaje por Scorcene Jue Sep 25, 2014 9:42 pm

    Jajajaja wena Pateto, no sé si hay que felicitarte por dejar weas que no debiste haber comido como profesional del deporte que eres, pero bueno, al menos las dejaste...ahora, si al final los tocomples y las hamburguesas eran las que te hacían meter los goles, entonces partiste a darte un atracón!!!
    G-code
    G-code
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 71
    Ficha de protección Social : 17651

    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) Empty Re: Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    Mensaje por G-code Vie Sep 26, 2014 9:08 am

    Te falta meter goles no mas pateto, en el juego sumas bastante, pero falta lo importante rendeer
    TazNaroX
    TazNaroX
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 44
    Ficha de protección Social : 17626

    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) Empty Re: Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    Mensaje por TazNaroX Vie Sep 26, 2014 9:24 am

    What???
    Es un atleta profesional de alto rendimiento y "recien" dejó de comer comida chatarra bebidas y pan??

    Está claro que este tiene pajaros y aserrin en la cabeza

    Contenido patrocinado


    Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera) Empty Re: Patricio Rubio se confiesa: "Dejé la comida chatarra, las bebidas y el pan" (La Tercera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:58 am