La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    Ronaldinho advierte en México que no piensa cambiar su estilo de vida fuera de las canchas

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19304

    Ronaldinho advierte en México que no piensa cambiar su estilo de vida fuera de las canchas Empty Ronaldinho advierte en México que no piensa cambiar su estilo de vida fuera de las canchas

    Mensaje por Niko D. Roger Vie Sep 12, 2014 12:13 pm

    Ronaldinho advierte en México que no piensa cambiar su estilo de vida fuera de las canchas Ronaldino_142944-L0x0


    Tras ser presentado como el gran refuerzo del Querétaro, el atacante brasileño afirmó que "siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón".



    MÉXICO (AP) -- El atacante brasileño Ronaldinho advirtió este viernes que no piensa cambiar su estilo de vida fuera de las canchas, pero que eso no le impedirá luchar por agregarle un título más a su ilustre carrera que ahora hace una escala con el Querétaro de la liga mexicana. 

    Ronaldinho , quien fue presentado oficialmente por el club que lo fichó la semana pasada, ha sido monarca de la Copa del Mundo con Brasil; de la Liga de Campeones y la liga de España con el Barcelona; y de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro. Sin embargo, también tiene fama de ser un campeón de la noche, amante de la buena vida y la fiesta. 

    Con 34 años de edad y en la recta final de su carrera, Ronaldinho no cree que sea momento para cambiar su forma de ser. 

    "Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón", dijo Ronaldinho en una rueda de prensa en la capital de México. "Espero seguir viviendo de la misma forma y seguir saliendo campeón". 

    El ex seleccionado brasileño no tenía equipo tras marcharse del Atlético Mineiro, con el que conquistó la Libertadores el año pasado, y la semana pasada firmó un acuerdo por dos años con el Querétaro, un equipo modesto que nunca ha sido campeón, pero que tiene nuevas aspiraciones desde que fue adquirido por Grupo Imagen, en mayo pasado. 

    "Me falta ganar algo en México, he venido para esto y voy a pelear para ayudar a mi equipo a conquistar algo", agregó. "Me siento como un joven que está empezando una vez más, con una nueva ilusión, quiero hacer historia con este club y estoy muy motivado". 

    Ronaldinho, dos veces galardonado con el Balón de Oro, tuvo una excelente etapa en los cinco años que militó con el Barcelona, con los que ganó un título de la Liga de Campeones y dos del campeonato español. También fue campeón del mundo en 2002 con la selección brasileña, y disputó el Mundial de 2006. 

    "Conozco bien el fútbol mexicano, mi hermano ha jugado aquí y tengo amigos que han jugado y que juegan aquí. He decidido venir porque mi hermano habló con el presidente y me sentí a gusto y porque creo que puedo hacer algo grande", añadió. 

    Actualmente, Querétaro es octavo en la tabla de posiciones del torneo Apertura mexicano.
    soadlagno
    soadlagno
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 150
    Ficha de protección Social : 17741

    Ronaldinho advierte en México que no piensa cambiar su estilo de vida fuera de las canchas Empty Re: Ronaldinho advierte en México que no piensa cambiar su estilo de vida fuera de las canchas

    Mensaje por soadlagno Vie Sep 12, 2014 5:56 pm

    Quien es el hermano de ronaldinho?

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 9:29 pm