La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+10
leo rodriguez
Joker Azul
Niko D. Roger
BLT_TE LION
Blue Jam
MauroSxH
Rudeboy
Martín Andrés
Tota.Bulla
1/2 Paipazo
14 participantes

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 18908

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Lun Sep 08, 2014 8:11 am

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas''

    Hachero pinta para jugar ante Haití y espera sumar puntos para participar en la Copa América, aunque a algunos les duela.

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) 2001978



    Cuando Gary Medel salió llorando de la cancha, en el eterno partido entre Chile y Brasil en el Mundial, el tablón se dividió. Lo primero: “¡Nooo, va a entrar Pepe Rojas!”. Lo segundo: “A tapar bocas, capitán”. Sí, es cierto, el defensa no alcanzó ni a transpirar ante los brasucas charchas, pero la lección más importante tras su ingreso es que Don Sampa lo sigue teniendo como regalón.

    Claro, está rudo que agarre camiseta en el “11” ideal de la Roja, pero al menos es opción, no como otros. Eso sí, el Pepe no pierde la esperanza de estar en la Copa América el próximo año y, por qué no, en el Mundial de Rusia. Y para eso, debe aprovechar chances como la que tendrá mañana ante Haití, donde jugará un equipo B.

    “Siempre va a estar la intención de poder jugar algunos minutos cuando hay un partido de la Selección. Todo esto suma para el futuro, cuando haya que tomar una decisión sobre los convocados definitivos”, señaló el capi de la “U”, que fue llamado por primera vez en 2005, por Nelson Bonifacio Acosta.

    -¿Haití era el oponente ideal?
    -Yo creo que también suma. Lo más importante es seguir creyendo en esta idea, a lo mejor con algunos matices o cosas por mejorar pensando en lo que pasó en el Mundial.

    -¿Qué sientes cuando un sector de la barra rechaza tu presencia en la Roja?
    -Tengo 31 años, me da exactamente lo mismo. Es parte de esto, hay que asumirlo. El cariño que siento por la “U” y lo que la gente me demuestra, supera cualquier parodia en mi contra.

    -Pero es la Roja y te deberían apoyar, poh...
    -No quiero ser moneda de oro y caerles bien a todos, no ando por la vida buscando ese objetivo. Sólo pienso que si me toca jugar debo hacerlo bien. Tampoco trabajo para taparle la boca a nadie, además siempre he sido súper autocrítico. Si bajas los brazos, chao, no sirves para este deporte.

    -¿Ganas de responderles a los odiosos?
    -Sí, a veces pasa, pero para qué caer en el juego. Detrás del teléfono se esconde gente que después no te dice nada a la cara. Es más válido si alguien te para en la calle y te dice las cosas.

    -¿Admites que hubo un tiempo en que guateaste?
    -No sé si haya algún deportista que durante toda su carrera haya estado en el peak, acá nadie pasa por un periodo bueno muchos años, esto es cíclico y también tiene que ver con lo que hacen tus compañeros. He pasado por todas las etapas y ahora estoy feliz porque me he sentido mucho mejor.

    -¿Crees que estarás en el Mundial del 2018?
    -Hay sueños que se cumplen y otros que no... A veces se carga la mano por el tema de la edad, pero si estás bien físicamente y rindiendo, ¿por qué no? Ha habido jugadores con más años y que han sido un aporte. Pero ese tema es lejano, prefiero vivir el momento.

    -¿Hubieses chuteado un penal en Brasil?
    -¡Si ya estaba ahí, dentro de la cancha! En cualquier momento me podía tocar. Se pasaba por la cabeza... ¡pero al último! Nooo, jajaja. Es que es complejo. Si lo hacías, quedabas como el héroe, y si no, otra vez volverían las críticas. Jugando por la “U” en una Copa tiré uno y se me fue, ni siquiera me acordé de eso. Es parte del fútbol, la verdad es que tengo para escribir un libro.

    Aunque lo pasó mal, Dios es su copiloto


    Podrá gustar o no su juego, incluso parecen graciosas las tallas por no haber logrado pillar a Sosa en un clásico de la “U” frente a la Cato, pero en lo que todos coinciden, sin importar el color de la camiseta, es que hubo un momento en que la nube negra no soltó a Pepe Rojas. Pero más allá de un tema de rendimiento o críticas, el dramón abarcó otras áreas, como la pérdida de un hijo y los traspasos fallidos.

    Pese a ello, el defensa no se hizo el “pobrecito” y aperró como un verdadero Chuck Norris. “Son cosas que forman parte de la vida nomás. Yo le agradezco a Dios todos los días que tengo mis dos piernas, mis dos brazos y que mi familia sea sana. No me puedo quejar, hay gente que la pasa peor que uno y es feliz. El de arriba te manda las pruebas porque sabe quién es más fuerte, nada más”, señaló José Rojas.
    Tota.Bulla
    Tota.Bulla
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 29
    Ficha de protección Social : 17496

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por Tota.Bulla Lun Sep 08, 2014 8:52 am

    No tiene que taparle boca a nadie el Capitán, lo tratan de lento las zorras weonas...Pero los hinchas de la U sabemos lo que pesa Pepe y lo gran central que es.
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 225
    Ficha de protección Social : 17700

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por Martín Andrés Lun Sep 08, 2014 8:53 am

    Me carga la cuarta siempre buscando la polémica barata. Grande pepe
    Rudeboy
    Rudeboy
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 127
    Ficha de protección Social : 17588

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por Rudeboy Lun Sep 08, 2014 8:56 am

    Callar a nadie Capitán, siga trabajando en silencio como lo a hecho siempre y ya vera que en la copa america sera titular!!!
    MauroSxH
    MauroSxH
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 360
    Ficha de protección Social : 17836

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por MauroSxH Lun Sep 08, 2014 8:59 am

    Este diario de !"$!"%"#%"#%"#$% ni ganas de leer la noticia ya que tipico la sacan de contexto.
    Blue Jam
    Blue Jam
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 90
    Ficha de protección Social : 17560

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por Blue Jam Lun Sep 08, 2014 9:12 am

    Corta !
    BLT_TE LION
    BLT_TE LION
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 599
    Ficha de protección Social : 18128

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por BLT_TE LION Lun Sep 08, 2014 9:21 am

    hagalo gratis pepe !!!
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19194

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por Niko D. Roger Lun Sep 08, 2014 9:30 am

    PERIODISTA CSM SIEMPRE  BUSCANDO ALGO MALA LECHE, AGUANTE CAPITÁN ACÁ RECIBIRÁS TODO EL APOYO INCONDICIONAL DE ESTA HINCHADA!!
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18178

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por Joker Azul Lun Sep 08, 2014 10:02 am

    Grande Pepe! ni ahí con los wnes chaqueteros que tiran pa abajo al Capitán.
    leo rodriguez
    leo rodriguez
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 183
    Ficha de protección Social : 17643

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por leo rodriguez Lun Sep 08, 2014 12:44 pm

    Pero lo bueno es que si lo haces pepito Smile
    Superlativo
    Superlativo
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 101
    Ficha de protección Social : 17568

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por Superlativo Lun Sep 08, 2014 1:17 pm

    Pepe es el unico jugador de la U que ha mantenido un nivel de regular para arriba desde hace muchos años y sin el yo cacho que nos hubieramos ido mas a la mierda en los momentos malos, haber sostenido una defensa con Magalahes, Sills/Acevedo y Cereceda (Osvaldo paso mucho lesionado) no lo hace cualquiera y en la seleccion siempre ha respondido sobretodo de titular y en el mundial contra Brasil despejo 3 pelotas paradas como en 10minutos


    Última edición por Superlativo el Lun Sep 08, 2014 1:22 pm, editado 1 vez
    avatar
    golden254
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 219
    Ficha de protección Social : 17700

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por golden254 Lun Sep 08, 2014 1:21 pm

    Me preocupa que Vidal se aburra y termine pidiendo prestamo. Vidal en 2 partidos con Osvaldo se estaban entendiendo bien. 

    Vidal por la edad que tiene y lo que jugo no esta pa la banca.

    Pepe Rojas es superior a el obviamente. Volvio a ser rapido y con Osvaldo ya estan afinados.
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 17943

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por yerko123 Lun Sep 08, 2014 2:46 pm

    La Cuarta Po Wn
    Sin Duda Mas Zorra Que La Tercera
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17723

    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por Thebullazul Lun Sep 08, 2014 4:24 pm

    La cuarta, que diario mas mierda por dios !!  :face:

    Contenido patrocinado


    Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta) Empty Re: Pepe Rojas en la dura: ''no trabajo para andar tapando bocas'' (La Cuarta)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:05 pm